Auto Macro Recorder 4.6.6.8 Crack With Keygen

Auto Macro Recorder proporciona un simple, pero potente herramienta para la automatización de las tareas cotidianas con el fin de facilitar su trabajo. Puede ayudarle en la creación de secuencias de comandos de automatización que puede realizar operaciones frecuentes y ahorrar tiempo.

Con una interfaz bien organizada, la aplicación muestra todas las acciones registradas en su ventana principal, lo que permite agregar nuevas tareas fácilmente, usando el menú de contexto. Se puede grabar el ratón y el teclado acciones (clics, cursor de desplazamiento, las pulsaciones de teclado, entrada de texto), los comandos de windows (cerrar, esperar, switch), archivo de tareas (copiar, eliminar, iniciar programas, abrir sitios web), la variable de comandos, 'IF ELSE' y sentencias de bucle, de matriz, de la base de datos y otras funciones.

Auto Macro Recorder Crack With Serial Number Latest 2020

Download Auto Macro Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
910 4.4
Cuenta de descargas 21845
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La secuencia de tareas puede ser fácilmente re-ordenó y el usuario puede nombrar a cada paso y personalizar el retraso. La macro generada scripts pueden ser fácilmente exportados como archivos ejecutables, que se puede ejecutar en cualquier PC. Además, puede configurar la aplicación para repetir determinadas acciones para un número de veces o un intervalo de tiempo, así como la programación de parada de la computadora una vez que todas las tareas de acabado.

El 'Auto de la tecla de acceso rápido" herramienta está diseñada para enlazar secuencias de comandos de teclas de acceso rápido, por lo que una acción puede ser iniciada con una simple combinación de teclas. Además, puede programar diaria, semanal o mensual de las tareas para la ejecución de archivos de secuencia de comandos en ciertos momentos. Por ejemplo, el programa puede ejecutar tareas cuando el equipo está inactivo, por lo que su trabajo no se ve afectado en absoluto.

La aplicación también incluye la 'Smart haga Clic en' función, una herramienta que puede escanear la pantalla por una imagen y, a continuación, enviar el cursor del ratón o haga clic en automáticamente. Esta operación puede ser insertado como un estándar de paso en la secuencia de la acción.

En conjunto, Auto Macro Recorder Serial es un fácil utilizar el editor de secuencias de comandos que pueden fácilmente automatizar tareas que consumen mucho tiempo realiza mediante clics de ratón y pulsaciones de teclas. La facilidad de uso, junto con sus características avanzadas, hacen de ella una gran herramienta de automatización.