EasyUEFI 3.6 Release 1 crack/keygen

EasyUEFI es una sencilla herramienta diseñada para gestionar las opciones de arranque disponibles de UEFI o EFI sistemas basados en. El programa permite cargar las entradas de inicio y editar sus propiedades para configurar el orden de arranque para su equipo.

El UEFI estándar es utilizado por varios equipos para facilitar la comunicación entre el sistema operativo y los dispositivos instalados. Está diseñado para reemplazar la interfaz de BIOS y proporciona una funcionalidad mejorada para el usuario final.

EasyUEFI

Download EasyUEFI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1335 4.0
Cuenta de descargas 14867
Tamaño del file 10.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una de las ventajas de UEFI es la capacidad para ver la información de inicio mientras se está ejecutando el sistema operativo. Esto permite al usuario ver y cambiar la orden de dispositivo de arranque y crear nuevas entradas de inicio.

Este programa está diseñado para proporcionar una interfaz fácil de usar para la gestión de las opciones de arranque. Si usted está con frecuencia el cambio de los parámetros de inicio de UEFI basado en los sistemas, puede ayudarle a tener acceso a los detalles sobre cada entrada de arranque.

La ventana principal muestra la detecta entradas y la diferencia entre las entradas y los permanentes. Detalles adicionales sobre el número de la partición y la ubicación están disponibles en el panel de la derecha.

Con el fin de crear una nueva entrada, es necesario especificar el tipo de disco y la partición que desea utilizar. El usuario también puede generar una imagen de Windows PE y exportar a un dispositivo USB de arranque que puede ser utilizado para la reparación de su sistema.

En general, la EasyUEFI Serial es un útil programa para la UEFI basado en sistemas que necesitan para editar sus opciones de arranque.