MysticThumbs 5.0.5 crack/keygen

MysticThumbs es una ligera aplicación cuyo propósito es ayudar a los usuarios a generar las miniaturas para una amplia gama de formatos de archivo.

Cuenta con un diseño limpio que permite configurar todo el proceso con un par de clicks.

MysticThumbs

Download MysticThumbs Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
886 3.7
Cuenta de descargas 10858
Tamaño del file 21.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque puede parecer un poco abrumador a primera vista para entender la función de cada parámetro, se puede confiar en la información sobre herramientas para dar información detallada acerca de ellos.

Lo que es más, el programa ofrece apoyo para la integración de Windows Explorer y te permite cambiar las miniaturas de las imágenes individuales.

Además, hay varias herramientas integradas en el menú del botón derecho, construido específicamente para ayudar a hacer las miniaturas transparente y escala de los mismos, sin tener que abrir el panel de configuración.

MysticThumbs Serial ofrece una imagen en modo de vista previa, y permite personalizar las miniaturas que están asociados con un formato de archivo específico (por ejemplo, HTML, TIFF, JPEG, GIF), y establecer la transparencia de las miniaturas, o cambio con un tablero de ajedrez.

Lo que es más, la utilidad viene con varias herramientas que le permiten elegir un tipo de borde a partir de una lista de presets (plana o a la sombra), ajustar la gamma, así como aplicar un icono para ciertas miniaturas mediante la selección de uno de los iconos disponibles o subir una desde tu ordenador.

Básicamente, resulta ser bastante fácil trabajar con esta aplicación, se le ha permitido aplicar todas estas opciones de personalización con uno solo clic.

Durante nuestras pruebas hemos notado que MysticThumbs lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, MysticThumbs ofrece una sencilla pero potente solución de software cuando se trata de la generación de miniaturas en la brisa.