EliteBytes MaxVeloSSD 3.3.0.3 crack/keygen

EliteBytes MaxVeloSSD es un potente SSD y RAM de sistema de almacenamiento en caché que hace posible para usted para acelerar la velocidad de lectura de los discos duros, aumentando así el rendimiento de su equipo y lo que es responder a acciones mucho más rápido.

Si usted es un poco familiarizado con caché SSD, usted debe saber que esta aplicación requiere tanto de un SSD y un disco duro para funcionar. Funciona con varios volúmenes de almacenamiento (RAID, de Canal de Fibra LUN, SAN, iSCSI, de arranque y Dinámica de las unidades), también la entrega de apoyo para las Cpu multinúcleo para permitir el máximo rendimiento de e/S.

EliteBytes MaxVeloSSD

Download EliteBytes MaxVeloSSD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
350 3.5
Cuenta de descargas 4004
Tamaño del file 76.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

A diferencia de su hermano pequeño, VeloSSD, que sólo ofrece caché SSD, MaxVeloSSD también cuenta con memoria RAM de almacenamiento en caché. En otras palabras, proporciona dos niveles algoritmo de caché que está obligado a ayudar a los HHD de superar a los sistemas SSD en términos de velocidad.

Después de un breve proceso de instalación, EliteBytes MaxVeloSSD Serial coloca un icono en la bandeja del sistema, permitiendo el acceso a su centro de control con un solo clic. Un nuevo MaxVeloSSD unidad puede ser creado siguiendo unos sencillos pasos indicados por el asistente integrado.

Todas las particiones disponibles se pueden almacenar en caché se muestran en una lista, junto con el tipo, el tamaño y el SMART atributos. La caché de disco se crea en un instante, y usted puede controlar y empezar de carga de caché con el clic de un botón. Además, EliteBytes MaxVeloSSD supervisa el rendimiento de la caché de las unidades en tiempo real.

El uso de un SSD para mejorar el rendimiento de una unidad de disco duro no es una idea nueva, pero EliteBytes MaxVeloSSD ayuda a hacer uso de esta en la forma más sencilla posible. Con SSD de caché habilitada, los programas o juegos que utilizan la mayoría ya se habrá cargado en la unidad, por lo que su PC será capaz de procesar grandes cantidades de datos en una reducción del tiempo de carga.