AIDA64 Engineer 6.25.5400 Crack Plus Keygen

AIDA64 Engineer es un portátil de la utilidad que proporciona información técnica sobre el equipo de las capacidades de hardware y permite generar reportes y ejecutar los puntos de referencia.

Desde la instalación no es un requisito previo, puede colocar los archivos de programa en algún lugar en el disco duro y haga clic en el ejecutable que se ejecuta.

AIDA64 Engineer Crack With Activation Code

Download AIDA64 Engineer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1337 2.3
Cuenta de descargas 14776
Tamaño del file 44.5 MB
Sistema Win All

También es posible el uso de AIDA64 Engineer en cualquier equipo desde un disco flash USB sin necesidad de instalaciones. Lo que es más, la aplicación no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio, dejando el disco duro limpio después de la eliminación.

La interfaz de usuario proporciona un acceso rápido a la información relativa a la gestión de energía, overclocking, sensores de la placa base, sistema operativo, archivos DLL y hasta el momento, el servidor de visualización (por ejemplo, OpenGL, fuentes), DirectX, los dispositivos de Windows, licencias de software y gadgets de escritorio, puntos de referencia, y muchos otros.

Usted puede utilizar un asistente sencillo para generar un informe con todas las páginas, sistema de resumen sólo de hardware, software o páginas relacionadas, puntos de referencia, selección personalizada o cargar desde archivo (TXT, HTML o formato MHTML).

Además, puede copiar toda las filas o las páginas en el Portapapeles, personalizar el modo de visualización, crear una lista de favoritos para un acceso rápido más adelante, así como ejecutar un benchmark en los discos, la memoria caché y la memoria.

AIDA64 Engineer Serial funcionalidad no se detiene aquí. Es posible utilizar un amplio monitor de la herramienta de diagnóstico, la prueba de estabilidad del sistema haciendo hincapié en la CPU, FPU, caché, el sistema de memoria, discos locales y Gpu, examinar el ACPI, averiguar DRAM tiempos, así como ver AIDA64 CPUID datos.

El usuario de poder orientado a la aplicación requiere de baja a moderada de la memoria para que funcione correctamente, mientras que el resto de la luz en la CPU. Es muy sensible a los comandos e incluye la documentación de ayuda. No hemos encontrado ningún problemas en nuestras pruebas, ya que AIDA64 Engineer no bloquearse, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, viene en práctico cuando se desea analizar el hardware de su equipo.