USB over Network 6.0.1.0 Crack & Activator

USB a través de la Red es una sencilla pieza de software que permite compartir una amplia gama de dispositivos USB a través de la red local, así como tener acceso a estos dispositivos en otras estaciones de trabajo de forma remota, de la misma manera.

Usted puede instalar cualquier aplicación de cliente o servidor, o ambos. Después de una breve y sin complicaciones procedimiento de configuración, usted puede comprobar fuera de la norma, interfaz de usuario amigable.

USB over Network Crack & Serial Number

Download USB over Network Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1412 4.7
Cuenta de descargas 15015
Tamaño del file 16.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Tras la implementación, el servidor de la aplicación muestra automáticamente una lista de todos los dispositivos que pueden ser compartidos. Un aspecto importante a mencionar es que, una vez que han compartido un disco flash USB u otro dispositivo, que se convierte en inaccesible en su ordenador. Por lo tanto, los usuarios deben prestar especial atención a los dispositivos en los que puede compartir por accidente (por ejemplo, teclado).

El panel de Preferencias le permite modificar el número de puerto TCP, permitir la distribución automática del dispositivo seleccionado y permitir la conexión con la ocupación de los artículos, así como el uso de certificados de servidor.

Desde el punto de vista del cliente, se puede conectar a un dispositivo USB remoto especificando la estación de trabajo de la dirección IP o nombre de host y el puerto TCP en uso. Además, puede activar la conexión automática a todos los dispositivos USB compartida del servidor. La pantalla de Preferencias le permite utilizar una autoridad de confianza certificado, certificado de autenticación de cliente y cliente de clave privada.

USB a través de la Red es muy ligero en los recursos del sistema, ya que utiliza una cantidad mínima de la CPU y de la memoria del sistema. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin colgar, chocando o apareciendo cuadros de diálogo de errores; no hemos tenido problemas a lo largo de nuestra evaluación.

Para resumir, la USB a través de la Red proporciona a los usuarios una solución sencilla para compartir y acceder de forma remota a cualquier compartido de dispositivos USB, incluyendo más exóticas, gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad.