AOMEI Partition Assistant Technician Edition 8.2 crack/keygen

AOMEI Partition Assistant Técnico Edition es una completa herramienta de disco duro y la partición de la aplicación de gestión diseñado específicamente para el entorno empresarial.

La aplicación viene con un completo conjunto de herramientas que pueden ayudar a los administradores de TI y los administradores del sistema fácil de implementar y administrar un número ilimitado de equipos dentro de varias empresas, mientras que también proporcionan capacidades de recuperación de datos.

AOMEI Partition Assistant Technician Edition

Download AOMEI Partition Assistant Technician Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
400 3.8
Cuenta de descargas 4004
Tamaño del file 22.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una interfaz intuitiva, proporcionando a los usuarios un rápido acceso a todas las capacidades. Todas las particiones del disco duro y de las operaciones que pueden realizarse con la ayuda de un conjunto de asistentes convenientemente enumerados en la solicitud del panel del lado izquierdo.

Con la ayuda de este programa, los administradores de TI pueden ampliar fácilmente, dividir, combinar, o copiar particiones, teniendo también la opción de convertirlas en nuevos formatos. Además, la herramienta permite asignar fácilmente el espacio libre disponible, alinear las particiones para un mayor rendimiento, o recuperar particiones perdidas.

AOMEI Partition Assistant Técnico de Edición también es capaz de gestionar todo el disco, permitiendo a los usuarios re-partición de ellos, para copiar todas las particiones en ellos a los nuevos discos, o para secar completamente.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden reconstruir un disco MBR, si es necesario, y también puede realizar una comprobación de la superficie del disco, así como para garantizar que no se incluyen los sectores defectuosos. Además, también puede ofrecer información sobre el disco en sus propiedades.

La aplicación también es capaz de crear de Arranque de Windows PE Medios de comunicación, permitiendo a los usuarios para instalar Windows 8 en unidades flash USB, para mayor portabilidad.

AOMEI Partition Assistant Técnico de Edición puede demostrar fácilmente una gran opción para los usuarios de la empresa, especialmente para aquellos que necesitan para gestionar multitud de equipos. Viene con un completo conjunto de herramientas, así como con una interfaz intuitiva, de fácil operación.

Además de incluir todas las características de AOMEI Partition Assistant Ultimate Edition, el Técnico de Edición también permite a los usuarios gestionar ilimitado de ordenadores dentro de varias empresas, mientras que también proporciona un técnico con la posibilidad de cobrar a los clientes por los servicios técnicos. AOMEI Partition Assistant Técnico de Edición de los beneficios de actualizaciones gratuitas de por vida.