AlienGUIse 2.0.2.2 Crack & Activator

La personalización es una de las ventajas que los usuarios buscan cuando se utiliza el equipo. La personalización puede ser un factor muy importante, ya que diferentes usuarios con diferentes preferencias.

AlienGUIse es una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a encontrar fácilmente maneras de condimentar sus escritorios mirada. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que sólo se puede utilizar con Windows Vista y XP, así que si eres un usuario de Windows 7, usted puede usar este software para mejorar sus escritorios apariencia.

AlienGUIse Crack & Serial Number

Download AlienGUIse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
645 4.5
Cuenta de descargas 70692
Tamaño del file 28.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista

El programa proporciona un simple ficha basada en la interfaz que le permite ver los temas disponibles que se pueden aplicar, así como navegar por otras.

Usted simplemente tiene que seleccionar el tema deseado y aplicar. Dentro de unos momentos, el tema seleccionado es aplicada a través de cada elemento de su escritorio, la transformación de su mirada. Los cambios se aplican a la imagen de fondo, el Explorador de Windows, por defecto los iconos y accesos directos de la aplicación, así como Internet Explorer, en el menú inicio y la barra de inicio. Prácticamente, todas las ventanas que se abren automáticamente recibe el nuevo look and feel.

AlienGUIse Serial detecta automáticamente el tema por defecto de tu sistema operativo y lo coloca en la lista, así que usted puede regresar al tema original en cualquier momento.

En adición a esto, AlienGUIse no interferir con la Visualización de las Propiedades de la sección " de su sistema, como se puede cambiar el papel tapiz del escritorio, mientras que los otros elementos del tema permanecen sin cambios.

Una de las ventajas que este theme manager que trae es la posibilidad de que seleccione la ventana de la aplicación debe ser excluido cuando se aplica un tema. De esta manera, usted puede seleccionar los archivos EXE desea AlienGUIse simplemente ignorar.

AlienGUIse es una ligera aplicación diseñada para Windows XP y Vista los usuarios que quieren mejorar fácilmente sus equipos' ver y personalizar completamente su experiencia informática.