AOMEI Partition Assistant Standard Edition 8.10 Crack + Activator (Updated)

AOMEI Partition Assistant Standard Edition es una herramienta compacta diseñada para ayudarle a administrar el espacio de tu disco duro. El programa ofrece múltiples asistentes y herramientas para cambiar los parámetros de sus particiones.

La forma de dividir el espacio en disco en particiones es esencial para optimizar el rendimiento de su ordenador que es por qué usted debe planear cuidadosamente el uso de disco al instalar la unidad de disco duro por primera vez.

AOMEI Partition Assistant Standard Edition Crack + Serial Number

Download AOMEI Partition Assistant Standard Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1807 4.3
Cuenta de descargas 100706
Tamaño del file 28.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Desafortunadamente, no importa lo mucho que planear y calcular, el uso del disco podría cambiar en el tiempo, obligando a realizar cambios en el tamaño de una partición con el fin de ajustarse más programas o datos. Sin embargo, el cambio de una partición cuando el disco incluye los datos importantes es una tarea más difícil.

El Aomei Partition Assistant está diseñado para proporcionarle las herramientas esenciales necesarias para cambiar la configuración del disco duro. Por lo tanto, usted puede utilizar el programa para cambiar el tamaño de la partición, etiqueta o incluso de formato.

Por otra parte, usted es capaz de cambiar el tamaño de una partición mediante su división, su fusión con otra, o la adición de espacio sin asignar. La Partición de Copia de la herramienta es capaz de crear un sector por sector de la réplica cuando usted necesita para transferir el contenido a otra unidad de disco duro.

Además de la partición de herramientas de gestión, la aplicación incluye varios asistentes que permiten migrar el sistema operativo a un SSD o reducir el tamaño de las particiones existentes en el fin de ampliar el que necesita más espacio.

Si usted necesita para configurar varios equipos, Aomei Partition Assistant le permite crear un disco de arranque que puede ser utilizado en todos los equipos sin tener que instalar el programa en cada uno de ellos.

Cuando usted desea hacer cambios a la configuración de disco sólo necesitas especificar las operaciones que desee y aplicar los cambios. El programa muestra una lista de las acciones y una estimación de tiempo antes de ejecutarlas.

Si usted necesita la fusión, ampliar o crear particiones AOMEI Partition Assistant Standard Edition Serial puede ser una herramienta útil.