File Date Corrector 1.52 crack/keygen

Cuando la importación de los archivos en una nueva unidad de disco duro, el sistema operativo puede reemplazar el original "Creado" y "Modificado" valores con la fecha de la copia. Esto es menos que ideal, ya que es muy importante para ciertas aplicaciones tengan acceso a la correcta fechas de creación y modificación.

Fecha de archivo Corrector es una interesante utilidad que, como usted puede haber adivinado, le permite ajustar estas fechas basándose en los metadatos incrustados en diversos documentos, imágenes, archivos de vídeo y audio.

File Date Corrector

Download File Date Corrector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
501 3.7
Cuenta de descargas 5035
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted necesita para navegar a la carpeta donde los archivos copiados se almacenan. Si, a continuación, haga clic en el botón de vista previa, la aplicación incluye todas las alteraciones que se realiza al iniciar la operación.

En la mayoría de las situaciones, no debería ser necesario para personalizar los parámetros avanzados, pero los principiantes pueden consultar el manual incluido del usuario si necesita ayuda para determinar cómo la configuración en el "Archivo de Conjunto de la Fecha" ficha se puede utilizar para su ventaja.

Si la corrección de fechas se muestran en el panel de vista previa no son totalmente exactos, usted puede personalizar el algoritmo de procesamiento para asegurar que la información es extraída de las fuentes adecuadas.

Fecha de archivo Corrector puede buscar metadatos incrustados en documentos, imágenes, archivos de audio o vídeo, y usted puede especificar si EXIF o IPTC de datos debe ser preferido cuando el procesamiento de fotos.

Por supuesto, usted también tiene la opción de configurar el "Creado" y "Modificado" las fechas manualmente, no debería de información que se almacenan en los archivos.

Esencialmente, Fecha de Archivo Corrector hace exactamente lo que su nombre sugiere, y no complicar las cosas innecesariamente. En la mayoría de los casos, la intervención mínima del usuario, y el programa de toma de Horario de verano en consideración.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, y puede realizar las correcciones necesarias mediante la extracción de metadatos de imágenes, documentos, archivos de vídeo y audio.