ReNamer Lite 7.2 Crack Plus Activator

ReNamer es una herramienta diseñada para ayudar a usted por lotes-cambiar el nombre de archivos y carpetas, de acuerdo a las normas específicas que se pueden configurar.

El programa viene con una interfaz de usuario amigable en el que usted puede importar archivos y carpetas con el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

ReNamer Lite Crack + Keygen Download

Download ReNamer Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2387 4.1
Cuenta de descargas 32318
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

Así, puede insertar la etiqueta meta o de texto como prefijo o sufijo, antes o después del nombre de archivo, o en una posición particular.

Pero también se puede eliminar el texto de una determinada posición o delimitador, quitar o sustituir (por ejemplo, primero, último o todas las apariciones).

Además, usted puede cambiar el texto mediante el establecimiento de un nuevo patrón (por ejemplo, dividir el uso de delimitadores, posiciones o el patrón exacto de delimitadores), y establecer una nueva extensión para los archivos (puede habilitar para anexar el nombre de archivo original y a detectar mediante el uso de "binario firma").

Además, se puede quitar el texto de inglés caracteres, dígitos, símbolos, soportes o definido por el usuario personajes, cambiar de mayúsculas a minúsculas (por ejemplo, aprovechar cada palabra, de todos los niveles inferiores o superiores caso, invertir caso, la primera letra en mayúscula), serializar texto (por ejemplo, incremental, al azar) o limpiar (por ejemplo, tira el contenido de los corchetes, reemplazar caracteres con espacios).

Además, puede trabajar con Translit, RegEx, PascalScript o UserInput, si usted es un usuario experimentado. Además, usted puede configurar los ajustes de filtro (por ejemplo, añadir archivos dentro de las carpetas, crear carpetas como archivos, incluir ocultos o de sistema de elementos), guardar presets, crear enlaces, desactivar la etiqueta meta de apoyo, agregar ReNamer para el menú contextual del Explorador y configurarlo para estar siempre en la parte superior de otras aplicaciones, y más.

El software consume una cantidad muy baja de sistema de la CPU y la memoria, e incluye un completo archivo de ayuda, junto con una guía rápida. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y ReNamer no congelar o accidente.

La conclusión es que ReNamer es una herramienta excelente para lotes, cambiar el nombre de archivos y carpetas, y se lo recomiendo a todos los usuarios.