USB Analyzer 4.0 Build 282 Crack Plus Serial Key

Cada equipo está equipado con al menos un USB (Universal Serial Bus) del puerto, que puede ser utilizado para establecer la conexión en casi cualquier otro equipo o dispositivo. Las posibilidades son que usted necesita analizar el dispositivo de destino, y si este es el caso, entonces el Analizador USB es una muy potente aplicación para ayudar a controlar y exportar los registros.

Tienes la oportunidad de tener la aplicación inicia tan pronto como se realiza la instalación. Tan informado, es necesario reiniciar el sistema para ser capaz de analizar puertos USB 3.0, mientras que todos los demás son buenos para ir de inmediato.

USB Analyzer Crack & Keygen

Download USB Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
611 5.0
Cuenta de descargas 5304
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una nueva sesión debe ser establecido primero de todos, con una pequeña ventana en la que podrá seleccionar el puerto de destino y el dispositivo. Usted puede escoger de acuerdo a simple o avanzada de vista, con la diferencia de que la simple vista se alista dispositivos por nombre. Filtros rápidos como plug and play, IOCTL, URB, la función de USB y puede ser habilitado en el lugar, y usted puede elegir para supervisar la nueva sesión en una ventana separada.

Los dispositivos detectados se alistó en una tabla que muestra los diferentes eventos relacionados, con un solo clic basta para ordenar de acuerdo a los encabezados de columna. Dos paneles adicionales están ahí para comandos de visualización de la vista, y de la vista de datos. Estos detalles pueden ser seleccionados con facilidad y se envía al portapapeles para su posterior procesamiento en otros programas.

Más información puede ser obtenida en la prensa de un botón. La ventana que se muestra se muestra información del dispositivo como el índice de conexión, la velocidad, la dirección, el descriptor, las configuraciones de la interfaz, el extremo descriptor, y más. Todos estos valores pueden ser seleccionados y enviados al portapapeles desde el menú de contexto correspondiente.

En caso de que el monitor de múltiples dispositivos, es bastante fácil de aplicar filtros. Usted puede dirigirse a todos los dispositivos, y elegir los componentes, así como la dirección de transferencia de datos para mantener un ojo en. Hay una ventana similar a ser usado, pero esta en el fin de identificar los dispositivos específicos. Usted puede buscar por valores hexadecimales, o cadenas de texto.

Como se ha mencionado, uno de los métodos de exportación de datos es un campo a la vez de los menús específicos. Sin embargo, la totalidad de los registros de las operaciones pueden ser guardados en archivos en formatos como TXT, JSON, HTML, XML y CSV para su posterior procesamiento.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Analizador USB se las arregla para vivir a la altura de las expectativas, que viene equipado con un potente conjunto de herramientas para controlar los puertos USB, incluyendo USB 3.0. Incluso personas sin experiencia puede conseguir la caída de las cosas, con diversas opciones para aplicar filtros, búsqueda y exportación de registros personalizados para archivo.