NovaBench 4.0.8 Crack With Activation Code

NovaBench es un programa de software que puede utilizar para comparar su equipo interno de funcionamiento, con el fin de poner a prueba las capacidades del hardware. Es simple de usar, incluso para los menos experimentados los individuos.

La interfaz de la aplicación es representado por un aspecto moderno ventana con un sencillo diseño. En la parte inferior de la interfaz gráfica de usuario, puede ver los detalles en su sistema que involucra el procesador, la memoria, y los gráficos.

NovaBench Crack + Serial Number Download

Download NovaBench Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1489 3.3
Cuenta de descargas 15836
Tamaño del file 103 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Desde la misma ventana, usted tiene acceso a la CPU y la GPU de la temperatura, el programador y la versión CLI.

Ejecuta todas las pruebas sólo requiere que se pulse un botón. Pruebas individuales para varios componentes de hardware se puede ejecutar a través del menú específico. Para la GPU pruebas a realizar, la aplicación muestra una alta demanda de vídeo. No hay opciones para configurar y no de la configuración para definir, pero tenga en cuenta que para el punto de referencia para que se lleve a cabo correctamente, debe salir de todas las aplicaciones actuales y dejar Novabench de finalizar su trabajo.

Novabench evalúa las capacidades de la CPU, la RAM, la tarjeta gráfica y el disco duro, mostrando tanto los puntajes individuales para cada componente y una puntuación general. Si usted tiene un Novabench cuenta, estos últimos pueden ser presentadas en línea a compararla con la de otros equipos con similares configuraciones de hardware y rendimiento de la vista de los gráficos.

NovaBench Serial requiere una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y la rapidez termina todos sus exámenes. Los resultados se pueden exportar a un archivo para su posterior referencia.

La herramienta de benchmarking no nos causó algún problema durante nuestras pruebas, tales como hacer que Windows se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a sus características intuitivas, NovaBench puede ser manejado incluso por los principiantes.