Mount Image Pro 7.1.2 Build 1885 Crack With License Key Latest 2020

Mount Image Pro es una aplicación que le permite montar imágenes de discos de varios formatos, incluyendo ISO, Acronis True Imágenes RAW y Smart Imágenes.

Esta herramienta no puede ser usada para crear la imagen de los discos, así que si lo que te interesa, entonces usted debe mirar para otro tipo de programa.

Mount Image Pro Crack & Activation Code

Download Mount Image Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1011 3.4
Cuenta de descargas 34836
Tamaño del file 135 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La interfaz de la herramienta es muy sencilla e intuitiva. Usted puede montar un archivo de imagen o dispositivo, especificando la letra de la unidad, tipo (por ejemplo, física, lógica), el tamaño de sector y modo de acceso (por ejemplo, sólo lectura).

Más, usted puede agregar RAID, montar el sistema de archivos y conectarse a un dispositivo remoto a través de TCP/IP.

En la ventana principal, usted puede ver una lista de todas las imágenes montadas, incluyendo su nombre de archivo, número de archivos de la partición, la etiqueta, el sistema de archivos, la adquisición de los detalles del programa y la descripción.

Además, si selecciona un determinado archivo de imagen, puede ver su ruta de acceso completa, propiedades (por ejemplo, la capacidad, el total de sectores, cilindros) y las particiones (ID, estado de la actividad, ubicación, capacidad, tipo de sistema de archivos).

Además, puedes ver los detalles de una imagen sin que el montaje, configurar el programa para que monte las particiones extendidas con su propia letra de unidad, que monte automáticamente en el arranque, pantalla de las unidades lógicas sólo, el monte más rápido (requiere más memoria RAM), crear un archivo de registro, y más. Estos ajustes se pueden restablecer a la configuración predeterminada en cualquier momento.

El programa tiene una muy alta cantidad de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda que realmente no se centran en las características del programa.

Mount Image Pro Serial no congelar o accidente durante nuestras pruebas, pero sus funciones pueden ser fácilmente malinterpretadas por los principiantes, en la falta de una documentación escrita. Pero le recomendamos que pruebe Mount Image Pro Serial para usted.