USBlyzer 2.2 Build 100 Crack + Serial Number

El equipo a veces puede actuar raro, sin ninguna razón en particular. Hay muchas razones para esto, siendo uno de ellos el hecho de que su equipo puede estar infectado por un autorun USB de malware.

USBlyzer puede ayudar a prevenir esta ayudando a supervisar todos los puertos USB, junto con cada componente aferente que se comunica con ellos. Es compatible con todos los principales puertos USB y los anfitriones, tales como USB 1.0, USB 2.0 y USB 3.0.

USBlyzer Crack + Activator Download 2020

Download USBlyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
571 3.3
Cuenta de descargas 8798
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación monitoriza y detecta cualquier dispositivo USB de actividades y cambios que se producen durante el tiempo de ejecución de su diario de navegación.

Esto le ayuda a entender mejor lo que está pasando en el interior de las Ventanas subsistema USB y cómo el núcleo de los componentes se comunican con los puertos USB. La aplicación muestra todos los dispositivos USB de los árboles, lo que significa que usted puede explorar y ver todos los dispositivos USB conectados, junto con una amplia información sobre cada uno de ellos.

USBlyzer Serial permite guardar y registro de toda la información capturada sobre USB de datos de transacciones y actividades. Este tiene una multitud de usos, tales como USB-software y hardware relacionado problema de la depuración USB de transferencia de datos de análisis, pruebas y solución de problemas. Además, puede utilizar mucho este programa

Además, puede guardar los datos capturados y exportación descriptor USB de la jerarquía de un archivo binario, para su posterior análisis. Los datos capturados pueden contener software y hardware, tales como nombre de desarrollador, la velocidad de transferencia o detalles del controlador.

USBlyzer ayuda a comprender mejor la funcionalidad de los controladores de host USB y puertos, mostrando que toda la información acerca de las actividades y las transferencias de datos que puede ocurrir cuando usted está usando los puertos USB.