Rufus 3.11 Crack With Activation Code Latest

Una unidad flash USB tiene menos posibilidades de desaparecer en el tiempo en comparación con los discos ópticos. Esta es una razón suficientemente buena para crear un instalador para Windows directamente en una unidad de disco usb. Rufus es una pequeña aplicación que permite a los usuarios dar formato a discos flash USB y crear una unidad de inicio rápido. Proporciona estándar y opciones avanzadas, para satisfacer las preferencias de todos los niveles de habilidad.

La herramienta está envuelto en una interfaz de usuario similar al Formato de panel que se encuentra en Windows construido en características. Puede seleccionar un dispositivo, el esquema de partición de destino y tipo de sistema, el tipo de sistema de archivos (FAT32, NTFS, UDF, exFAT), el tamaño de los clústeres, y la nueva etiqueta de volumen.

Rufus Crack + License Key Download

Download Rufus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2562 4.4
Cuenta de descargas 340247
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los dispositivos conectados son detectados y seleccionados a partir de un menú desplegable. Asegúrese de guardar todos los datos importantes, debido a que la unidad USB está formateado y todo lo que se elimina en el proceso.

Opciones básicas de formato permiten comprobar el dispositivo de bloques defectuosos y seleccione el tipo de algoritmo (de 1 a 4 pases). Además, puede establecer el formato rápido modo, crear un extendido de la etiqueta y el icono de los archivos, así como crear un disco de arranque usando una ISO o varias otras de imagen de disco tipos.

Avanzados ajustes pueden hacer Rufus Serial lista fija (sin flash) o sin particionar discos flash USB, agregar correcciones para BIOS antigua (por ejemplo, más de la partición), y usted puede utilizar Rufus Serial MBR con un seleccionado de la BIOS ID.

El programa registra toda la actividad en un panel separado, y puede ser guardado en un archivo de REGISTRO. Se lleva a cabo un formateo de la tarea rápida y libre de errores, el uso de bajos recursos del sistema. No hemos encontrado algún problema durante nuestras pruebas, ya que la utilidad no es la causa de que Windows se bloquee. Para resumir, Rufus es una solución sencilla para el formateo y creación de unidad USB de arranque, proporcionando a los usuarios con una serie de características útiles.