DRevitalize 4.00 Crack Plus Serial Key

DRevitalize es una ligera aplicación de software cuya finalidad es la de ayudar a reparar los sectores defectuosos en el Hdd. El programa está diseñado específicamente para la curación de los defectos físicos que se encuentran registrados en las unidades de disco duro y unidades de disquete, debido a diversos eventos, tales como unidades de disco duro de caer hacia abajo o expuestos a fuertes campos electromagnéticos. También puede resultar útil en caso de corte de energía y las caídas de tensión de las situaciones.

La utilidad de los deportes de una interfaz que se ve muy similar a una consola de línea de comandos. No hay ninguna compatibilidad para un manual de ayuda, pero el programa muestra consejos útiles en la ventana principal acerca de sus capacidades. Además, ofrece algunas indicaciones acerca de cómo configurar la dedicación de los parámetros.

DRevitalize Crack & Keygen

Download DRevitalize Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1091 3.5
Cuenta de descargas 11834
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

DRevitalize le da la posibilidad de reparar los sectores defectuosos en el disco duro mediante acciones directas, como usted tiene derecho a elegir entre múltiples y de un solo sector de la moda, y alterar el sistema. Estos ajustes pueden realizarse pulsando los métodos abreviados de teclado.

Lo que es más, usted puede seleccionar la unidad de disco a escanear en busca de sectores defectuosos y elegir el tipo de prueba que desea llevar a cabo, es decir, sólo scan, scan y reparar (lectura o una prueba destructiva), o el análisis INTELIGENTE de datos.

Al final del proceso se le da una visión de conjunto que revela la información sobre el hardware de la interfaz, el tamaño de búfer de hardware, tipo de unidad, de firmware, número de serie, el sector actual, fresco sectores, detecta los sectores defectuosos, recuperar los sectores defectuosos, así como la velocidad, la ETA y el modo.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten copiar una unidad a otra con la costumbre de los desplazamientos y el número de sectores (al tener la posibilidad de ignorar los sectores defectuosos), compruebe la información detallada sobre el estado de SMART y nombres de atributo (incluyendo datos acerca de la falta de bytes de valor crudo), detectar hasta 32 dispositivos SATA AHCI en DOS, el trabajo con la e/S asincrónica para WinAPI acceso y sincrónica para ATA/SCSI, así como mantener un ojo en el estado y ver la información detallada del error con WinAPI último código de error, SCSI sentido, o ATA registros de la muestra, mientras que el escaneo de la unidad.

Todas las cosas consideradas, DRevitalize Serial ofrece un sencillo, potente y eficiente solución de software para ayudar a reparar los sectores defectuosos, y es apto para novatos y profesionales por igual.