ASTER V7 2.26 crack/keygen

ASTER es una aplicación intuitiva que te permite transformar tu ordenador en un multi-usuario de la estación, que admite dos o más personas que operan en él al mismo tiempo. El software le permite crear una configuración especial, en el que todos los usuarios pueden trabajar de forma independiente como si tuvieran su propio equipo.

ASTER le permite crear una configuración de multi-usuario para una sola computadora. Por tanto, dos o más personas pueden, por ejemplo, jugar juegos de video en el modo PvP, el uso de diferentes aplicaciones en el hogar, en la escuela, en la oficina, en bancos, oficinas de correos, check-out/check-en puntos o en instituciones públicas tales como bibliotecas, museos y salas de lectura.

ASTER V7

Download ASTER V7 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1279 3.6
Cuenta de descargas 14641
Tamaño del file 35.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En otras palabras, usted puede utilizar un solo equipo, a la cual se conectan varios monitores y controlador de juegos (teclado, ratón), para cada usuario, respectivamente. Esta configuración es posible si la estación cuenta con varios puertos USB y videocards. VGA, DVI, HDMI o DP videocards son compatibles. Una vez ASTER está instalado y los múltiples lugares de trabajo están configurados, el software muestra un escritorio diferente para cada usuario.

El ASTER panel de control le permite ver todos los controladores de entrada y el puerto USB correspondiente, junto con una breve descripción de cada dispositivo. Además, puede ver una lista de los instalados videocards o habilitar el uso de la misma tarjeta gráfica en una configuración de múltiples monitores. También puede ver todos los dispositivos de audio disponibles, detalles de inicio de sesión y la IP compartida. Puede configurar cualquiera de los lugares de trabajo, a fin de que sus programas de utilizar una dirección IP determinada. También, usted puede crear un iluminado de todas las aplicaciones que utilizan la dirección IP común.

ASTER es un potente, pero fácil de usar aplicación que permite a varios usuarios trabajar en un solo equipo de forma independiente y simultánea. La configuración de multi-usuario permite a cada persona para trabajar de forma independiente, al mismo tiempo con los demás. Básicamente, usted sólo se comparten los recursos del equipo y los dispositivos de hardware, como impresoras, escáneres. De lo contrario, ASTER le permite configurar varios monitores, o de controladores de tarjetas de sonido.