Macro Express Pro 6.1.3.1 crack/keygen

Macro Express Pro es una avanzada aplicación de software especializado en la creación de macros para ayudar a automatizar común del equipo de tareas, tales como escribir texto, el lanzamiento de sitios web, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, y la creación de recordatorios. Las Macros pueden ser activados mediante todo tipo de factores, tales como las combinaciones de teclas, el título de la ventana, o a través de una programación.

Cuando ejecute la utilidad por primera vez, aparece un asistente, ayudando a que usted vaya a través de varias opciones de configuración.

Macro Express Pro

Download Macro Express Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
768 4.1
Cuenta de descargas 7902
Tamaño del file 30.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede activar el icono de bandeja del sistema con el fin de obtener un acceso rápido a las funciones del programa, mostrar un icono cuando se ejecuta una macro, y definir "shortkeys," que se usan para escribir un texto con el fin de desencadenar la activación de la macro.

Lo que es más, la aplicación es capaz de enviar definido por el usuario de los mensajes de correo electrónico o registros de error personalizado para un dirección de correo electrónico, seleccione los eventos que se capturan cuando se graba una macro, es decir, las pulsaciones de teclado y las acciones del ratón, y ajustar el macro de la velocidad de reproducción.

Macro Express Pro puede crear copias de seguridad en momentos específicos, o cuando el programa se cierra de modo que usted puede restaurar fácilmente sus archivos de macro.

Es recibido por un bien estructurado conjunto de características en donde puedes guardar todos tus macros organizado en carpetas personalizadas. Además, la herramienta revela detalles acerca de cada macro, tales como nombre, fecha de última modificación, y por último el tiempo de ejecución, y permite ejecutar, modificar, desactivar, eliminar o recuperar la macro seleccionada.

Macro Express Pro Serial le ayuda a activar las macros basadas en factores, tales como la tecla de acceso directo, shortkey, el horario, el título de la ventana de evento de ratón, control de eventos, directorio de modificación, sistema o proceso, evento, TCP/IP, el texto del portapapeles, o menú flotante.

La aplicación viene con soporte para un editor integrado que le permite personalizar una macro en detalle. Usted puede definir secuencias de comandos y variables, especificar su ámbito de aplicación (global para la ejecución de todos los programas específicos de la ventana/de la utilidad, o global con excepciones), proteger con contraseña la macro, y tomar notas.

Usted puede crear una macro de accesos directos en el escritorio, grabar macros, y hacer uso de asistentes para la creación de macros relacionadas con el texto (por ejemplo, generar un recordatorio, escriba un símbolo), la creación de redes (por ejemplo, enviar un email, ir a una página web), multimedia (por ejemplo, reproducir un vídeo o de audio, CD-ROM), así como del sistema y archivos (por ejemplo, iniciar o activar una herramienta, reiniciar o apagar, copiar, eliminar o cambiar el nombre de los archivos, cambiar la resolución de pantalla).

La utilidad viene liado con un montón de interesantes ejemplos de macro que puede habilitar, tales como el acceso a un programa en la bandeja del sistema, copiar y pegar varias veces, ocultar una herramienta, pegar texto, reproducir los sonidos del sistema, el proceso de carpetas o archivos de texto, y cambiar el nombre de un archivo con la fecha en el nombre.

Lo que es más, usted puede abrir el Panel de Control, dividir y combinar cadenas, tipo de caracteres especiales, cambiar el tamaño y posición de la ventana, abra el Explorador de carpetas, y mostrar macro progreso.

Usted puede pasar algún tiempo la definición de la costumbre o ajuste preestablecido de macros, pero los resultados son, sin duda vale la pena el trabajo. Macro Express Pro facilita el macro proceso de creación con su conjunto de muestras y asistentes integrados, y destaca por su rápida acción.