Organize My Files 2.7.0 Crack With Activator Latest

El escritorio puede convertirse rápidamente en un espacio lleno de gente, incluso sin darse cuenta. No hace falta decir que se vuelve tedioso para empezar a limpiar sus archivos, a menos que se basan en algunas aplicaciones especializadas. En este sentido, Organizar los Archivos de Mi quiere que le ayuda a filtrar los archivos desde cualquier ubicación, utilizando diversas opciones inteligentes.

Una de las primeras cosas que usted necesita saber es que la aplicación es buena para ir tan pronto como la descarga se realiza, debido a que no requiere instalación. Esto también significa que usted puede almacenar en una unidad flash USB en caso de que quieras para usarlo en diferentes equipos.

Organize My Files Crack With Serial Key Latest

Download Organize My Files Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
574 4.4
Cuenta de descargas 5133
Tamaño del file 54.4 MB
Sistema Win All

La aplicación almacena sus características en una interfaz moderna, equipada con animaciones fluidas para la actualización de la información, de alta calidad de las texturas, que dan un toque personal, aspecto limpio y sentir. Un panel lateral proporciona un acceso rápido a la predeterminada y las carpetas configuradas, mientras que el resto del espacio es donde se configura los filtros y aplicarlos.

La utilidad de software es capaz de re-organización de archivos de acuerdo a determinadas opciones. Como tal, puede agruparlos por tipo, la extensión, la primera letra, tamaño, fecha, lote o agrupación. La sección de vista previa muestra una casa circular, gráfico de distribución de archivos basado en el filtro seleccionado, con detalles en mouseover.

También existe la posibilidad de configurar filtros personalizados. Esto se hace simplemente a través de la selección de una o más carpetas, así como los elementos exactos que usted desea utilizar como filtros. Tenga en cuenta que la selección múltiple se hace manteniendo pulsada la tecla Ctrl. Toma todos los archivos dentro de la carpeta de destino y los coloca en las nuevas estructuras de carpetas que coincidan con su configuración exacta. En el lado brillante de las cosas, los cambios pueden ser revertidos en la prensa de un botón.

Línea de fondo es que Organizar Mis Archivos está seguro de venir en muy práctico si se desea ordenar cuidadosamente una colección de archivos o un desordenado carpeta. Los cambios pueden ser revertidos en cualquier momento, con opciones para configurar manualmente los filtros, y varios perfiles predefinidos que son más que suficientes para la mayoría de las situaciones.