Autosofted Auto Keyboard Presser 1.9 crack/keygen

Autosofted de Teclado Automático Prensatelas es un ligero y eficiente solución de software cuyo propósito principal es ayudar a capturar a su precisa las pulsaciones de teclado, luego entregarlos a una determinada cantidad de veces, con el fin de ahorrarse la molestia de ejecutar descerebrado tareas.

Después de descargar el archivo, se puede extraer el archivo y simplemente lanzar el ejecutable, como las funciones de utilidad correctamente sin la necesidad de instalación en el sistema host.

Autosofted Auto Keyboard Presser

Download Autosofted Auto Keyboard Presser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
571 4.0
Cuenta de descargas 5681
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Como tal, usted puede fácilmente tomar Autosofted de Teclado Automático Prensatelas con usted en la oficina, en la escuela o en el hogar, trabajar con él durante todo el tiempo que necesita, a continuación, eliminar sin dejar rastro en el PC.

Autosofted de Teclado Automático Prensatelas es bastante auto-explicativo en su método de funcionamiento, que requiere que usted primero seleccione la 'Start / Stop' acceso directo, lo que le permite comenzar a grabar las pulsaciones de las teclas y guardarlos en la memoria de la aplicación. Del mismo modo, usted tendrá que elegir un "Juego" tecla de acceso directo para la representación de la captura de movimientos; los botones disponibles son los de la F1 a F12 de llaves, así como teclado Numérico del 0 al 9.

Por otra parte, la grabación se puede configurar para que se ejecute un número preferido de los tiempos o en un bucle, hasta que se pare, lo que permite un descanso de varios milisegundos entre las prensas. Sin embargo, la utilidad no soportan la creación y el almacenamiento de múltiples tareas, para ser utilizados en diferentes situaciones, ni se le permite programar su ejecución en ciertos momentos en el día, por ejemplo.

En resumen, Autosofted de Teclado Automático Prensatelas es un práctico y fácil de usar aplicación que puede repuesto de la tarea de realizar acciones repetitivas en su ordenador, lo que le permite funcionar automatizado presionando el botón de operaciones en un bucle.