Quick Macros 2.4.12.0 Crack + Serial Number

Quick Macros es una aplicación de software que fue desarrollado específicamente para automatizar tareas repetitivas, insertar texto, y poner en marcha programas y así sucesivamente.

El proceso de instalación es suave y tranquilo, y después de completarlo, te encuentras cara a cara con una clara interfaz. Se compone de una barra de menús, varios botones y un par de paneles que permiten ver todos los elementos creados y actualmente abierto.

Quick Macros Crack + Activator Download 2021

Download Quick Macros Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
697 3.9
Cuenta de descargas 12175
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta se integra un gran número de plantillas, incluyendo las devoluciones de llamada, ganchos, barras de herramientas y funciones de filtro, una característica que podría ser especialmente útil para los usuarios novatos. Aparte de eso, también viene embalado con un par de ejemplos, así como para ayudar a usted.

Usted puede crear todo tipo de enfermedad, como un clic del ratón, una combinación de teclas, una ventana a aparecer, el lanzamiento de un proceso o de un archivo está abierto. Además de eso, usted puede configurar las propiedades tales como la ejecución de aplicaciones sólo cuando una macro especificada termina y el desbloqueo de la computadora temporalmente (si está cerrado).

Esta utilidad de software permite asignar un icono a importar desde el disco duro o por el diseño con el editor incorporado, así como de depuración, ejecutar y compilar el proyecto, y crear archivos EXE en un cierto macro o directorio. Usted puede utilizar una herramienta de búsqueda, deshacer o rehacer acciones, y copiar, cortar, pegar o eliminar elementos.

Todos en todos, a través de la abundancia de opciones cerrado, un entorno intuitivo, buen tiempo de respuesta e insignificante de uso de la CPU y la RAM, Rápido Macros resulta un eficiente y potente pieza de software.