USB Redirector Client 6.9 crack/keygen

USB Redirector es una aplicación creada para ayudar a usted y a otros a compartir unidades USB a través de una LAN, WLAN o típico de conexión a Internet. Con él instalado, puede conceder a terceros el acceso a sus dispositivos de almacenamiento USB y empezar a compartir archivos.

USB Redirector de Cliente es una aplicación que viene en adición a USB Redirector, que le permite conectarse a un dispositivo que ya ha sido compartido a través de una red.

USB Redirector Client

Download USB Redirector Client Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
708 3.8
Cuenta de descargas 9031
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación muestra la misma interfaz de usuario amigable como su contraparte, lo que hace que su uso tan simple como sea posible. Desde la ventana principal, es muy fácil agregar o quitar servidores que comparten las unidades, así como lo es para agregar nuevos dispositivos USB.

Para agregar un nuevo servidor USB y conectarse a una unidad USB, usted simplemente debe a la inserción de su dirección IP y número de puerto. Si lo prefiere, también hay una característica que le permite conectarse automáticamente a todos los dispositivos USB que un equipo pone a su disposición.

El uso de esta aplicación significa que usted puede redirigir a algunos dispositivos USB a su equipo actual. De esta manera, usted es capaz de instalar USB Redirector de Cliente en un equipo nuevo, y hacer que se conecte a tu casa o a la oficina de PC y transferir los archivos que usted puede ser que necesite.

Es una manera muy simple y sencilla solución que no monopolice los recursos del sistema. USB Redirector de Cliente admite la devolución de llamada de conexiones que permite que la aplicación se conecte a un dispositivo que se encuentra detrás de un router.

USB Redirector de Cliente también ofrece una función que permite controlar qué dispositivos de almacenamiento USB se permite estar conectado. Esto se hace mediante la aplicación de un conjunto de reglas que dependen de los modos de políticas. También, como una medida adicional de precaución, para evitar ser infectados por virus, son capaces de agregar que algunos dispositivos USB a la "Lista de Exclusión", que significa que usted no puede conectarse a ellos.

Por lo tanto, si usted quiere ser capaz de utilizar los dispositivos USB que están compartidos con USB Redirector, entonces usted debe instalar esta aplicación.