USB Redirector 6.9 crack/keygen

USB Redirector es una aplicación de software profesional, cuyo propósito es ayudar a compartir y acceder a cualquier dispositivo USB a través de Internet o Red de Área Local (LAN). La herramienta permite gestionar remoto de dispositivos USB como si estuvieran conectados a su ordenador.

Es recibido por un limpio e intuitivo que revela una lista con los locales de los dispositivos USB que están físicamente conectados a su sistema y puede ser compartida con otros usuarios. Otra lista muestra los equipos remotos donde está conectado o está tratando de conectarse. Después de una conexión exitosa, usted puede comprobar fuera de los dispositivos USB compartida que están disponibles.

USB Redirector

Download USB Redirector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
961 4.3
Cuenta de descargas 10397
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Botones inteligentes implementado en la ventana principal de ayuda de habilitar o deshabilitar el proceso de compartir, activar o desactivar el auto-modo de compartir, agregar o quitar servidores USB, conecte o desconecte el dispositivo USB seleccionado, y realizar un conjunto de operaciones de control remoto (conectar o desconectar el seleccione USB a/desde el control remoto USB cliente).

Lo que es más, se le permite crear una devolución de llamada de conexión para el control remoto de cliente USB (al especificar la dirección IP y el puerto TCP, automáticamente la conexión de todos los dispositivos USB de su PC con el equipo remoto, cuando estén disponibles y permitiendo cliente remoto para el control de esta conexión).

USB Redirector le ayuda a construir una lista de exclusión, con los dispositivos USB que se omiten del proceso de intercambio. Además, tienes la oportunidad de ver la información detallada acerca de cada dispositivo USB, tal como el nombre (que puede ser alterada), el ID de proveedor, ID de producto, revisión, puerto USB, número de serie, el protocolo y la velocidad del dispositivo.

Otras características útiles relacionados con el dispositivo USB propiedades permiten restablecer automáticamente los datos de la desconexión (este paso le ayuda a reinicializar el dispositivo USB y se prepara para el próximo cliente), conectarse a un dispositivo remoto si ha estado inactivo durante un número personalizado de minutos, habilitar la compresión de red de nivel, así como definir una lista de USB clientes que pueden conectarse al dispositivo de destino.

USB Redirector Serial le da la posibilidad de configurar los parámetros generales (ejecutar la utilidad en el arranque de Windows y mostrar siempre el icono en la bandeja del sistema), acepta las conexiones de red entrantes desde USB remoto de los clientes y en el siguiente puerto TCP, y crear una lista blanca y lista negra de direcciones IP.

Por último, pero no menos importante, se le permite mostrar mensajes de advertencia (a la hora de compartir un dispositivo de entrada como el teclado o el ratón, permitiendo la auto-modo de compartir, después de cambiar el puerto TCP para aceptar las conexiones entrantes y si las conexiones entrantes son discapacitados) y configurar la personalización de reglas para permitir o denegar el intercambio y la conexión de dispositivos USB.

Todos en todos, USB Redirector ofrece un potente conjunto de características y un diseño intuitivo para ayudar a compartir y acceder a cualquier dispositivo USB. Se adapta a los principiantes y profesionales por igual.