Process Monitor 1.2.5.37 Serial Number Full Version

Process Monitor es un pequeño script que controla la ejecución de aplicaciones en segundo plano y toma nota de su actividad, la creación de registros con detalles acerca de congelados de windows. Es similar a IsHungAppWindow integrado en el sistema operativo. De esta manera, se puede determinar defectuosa de programas que Windows no funcione correctamente.

En la doble clic, el descargado .exe se ejecuta silenly en segundo plano y mantiene un ojo en el equipo. En el siguiente paso, usted debe abrir la .guía en pdf que se incluye en el paquete para aprender los comandos.

Process Monitor Crack With Activation Code 2020

Download Process Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
563 3.0
Cuenta de descargas 4978
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para que aparezca la información de ayuda general, puede presionar Ctrl+Mayús+F1, independientemente del entorno en el que está trabajando actualmente. Cada vez que un programa se bloquea, se hace una nota en un archivo de registro, el cual puede ser consultado en la C: emp.

Para ser capaz de cambiar la forma en que el programa de los relojes de la ejecución de la aplicación, presione Ctrl+Mayús+1 con el fin de crear una .ini de configuración en cualquier preferido carpeta en el disco, establecer la duración entre el proceso de análisis (el valor predeterminado es 20 segundos), guardar los títulos de las ventanas y los códigos de agrupación, así como incluir o excluir procesos. Por desgracia, un error que apareció en nuestras pruebas, a la derecha, después de tratar de cambiar el intervalo entre el proceso de análisis.

Además, usted puede comprobar fuera de los relacionados con el sistema de estadísticas, tales como el total de asas, los procesos, subprocesos, errores de red y se desconecta pulsando Ctrl+Shift+F2. Además de manualmente buscando el archivo de registro, puede llevar rápidamente a la pantalla con las teclas Ctrl+Mayús+F3. La aplicación de otro desarrollador se utiliza para mostrar estos detalles, llamado CSVFileView.

Teclas adicionales se pueden usar para abrir el Agregar/Quitar Programas en el Panel de Control de Windows (Ctrl+Shift+F5), ver las impresoras (Ctrl+Shift+F6), configurar la configuración de Internet Explorer (Ctrl+Shift+F7), salida de Monitor de Procesos (Ctrl+Mayús+F8), y preguntar para iniciar automáticamente el registro de la información de la aplicación tan pronto como se encienda el ordenador (Ctrl+Shift+F9).

Además de los mencionados anteriormente error, la secuencia de comandos se ejecutó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas. Es ideal para los usuarios que quieren coger los programas que no responden en el acto, pero requiere un poco de conocimientos para ver las estadísticas y configurar los ajustes.