RollBack Rx Professional 11.2 Build 2705507224 Activation Code Full Version

La mayoría, si no todos, los usuarios han experimentado equipo se congela o se bloquea, que conducen a la pérdida de datos, más o menos importante, dependiendo de las desgracias.

Mientras que es muy útil para crear frecuentes puntos de restauración, a veces ni siquiera estos pueden recuperar los datos perdidos - y aquí es donde RollBack Rx Profesional viene muy bien.

RollBack Rx Professional Serial Number Full Version

Download RollBack Rx Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2186 4.2
Cuenta de descargas 37070
Tamaño del file 51.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, esta aplicación ayuda a los usuarios a crear integral de instantáneas de su equipo sin ocupar demasiado espacio en disco - además, todo el proceso toma un poco de tiempo para completar.

Cuando algo sale mal, usted puede elegir para elegir rápidamente a uno de los creados anteriormente instantáneas así como a la restauración de todo el equipo a su estado anterior. Alternativamente, usted puede restaurar sólo los archivos y carpetas de una instantánea seleccionada, o simplemente puede explorar su contenido para asegurarse de que sus documentos están sanos y salvos.

Cuando usted elige para recuperar ciertos elementos a partir de una instantánea, puede especificar sus nombres, sus tipos de archivo o ubicación - la última opción puede ser útil cuando usted no recuerda el nombre exacto de sus documentos, pero usted no sabe el nombre de la carpeta donde se almacenan.

Además, también puede depender de RollBack Rx Profesional para automatizar el proceso de toma de instantáneas de acuerdo a un cronograma establecido.

También puede restaurar tu PC a un temprano estado de acuerdo a un cronograma, así como para asegurarse de que está constantemente en la parte superior de la forma. Usted puede volver a la instantánea más reciente o usted puede configurar su ordenador para ser restaurado a un elegido instantánea.

Todos en todos, RollBack Rx Profesional puede ayudarle a estar seguro de que sus datos y su equipo están seguros en todo momento, ya que se puede restaurar a un estado anterior con gran facilidad. Sin embargo, una licencia debe ser comprado si desea beneficiarse de la aplicación de las funciones de forma indefinida.