Advanced Renamer 3.86.1 Crack + Activation Code

Advanced Renamer es una aplicación de Windows desarrollado para cambiar el nombre de varios archivos a la vez.

Además, el programa puede ser utilizado para mover o copiar los lotes enteros de archivos o carpetas a otra carpeta, todos de una muy bien organizada y limpia interfaz.

Advanced Renamer Serial Key Full Version

Download Advanced Renamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1441 4.4
Cuenta de descargas 15285
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario que estamos hablando, sin embargo, es basado en un multi-panel de diseño, por lo que los novatos no saben por dónde empezar en la primera vista.

Después de agregar los archivos o carpetas a la cola de proceso, Advanced Renamer requiere que los usuarios configurar de nuevo el cambio de nombre de métodos, que incluyen opciones como eliminar un patrón, numerar, reemplazar, añadir, lista, el recorte, nuevo nombre y caso, los atributos y la marca de tiempo.

Por supuesto, cada una de estas opciones viene con su propio paquete de ajustes, por lo que la "sustitución" de la herramienta, por ejemplo, le pide el texto que se sustituye y el uno para reemplazar con, habilitar sensible a las mayúsculas y el uso de expresiones regulares.

Advanced Renamer Serial es la mayor parte del tiempo de un recurso de aplicación sencilla, pero hemos descubierto algunos problemas durante nuestras pruebas. Siempre hemos intentado añadir más de 100 elementos a la cola de archivo, el programa se estrelló en Windows 7 estaciones de trabajo.

Por otro lado, se trabaja mucho más suave en iteraciones anteriores de Windows donde se procesa todos los archivos en el no-tiempo, sin ningún problema cuando se trata de la cantidad de archivos que desea cambiar el nombre.

Todas las cosas consideradas, Advanced Renamer es una aplicación que hace su trabajo, pero todavía se necesita un par de mejoras. Tiene una interfaz bien organizada, pero un asistente para ayudar a los usuarios a lo largo de todo el proceso puede ser muy útil.