Black Bird System Info 1.0.2.2 Crack + Activator Download

Antes de decidir si es o no la pena actualizar su hardware, es necesario conocer los componentes exactos que su equipo viene equipado con. Si usted siente que el Administrador de Dispositivos de Windows no muestra suficiente información, se puede recurrir a aplicaciones de terceros que se centrará en la recogida de información del sistema, tales como el Pájaro Negro Sistema de Información.

Esta ligera pieza de software es envuelto en una amigable y atractiva interfaz, donde la información del sistema se reunieron de forma automática y se muestran en categorías separadas accesible en el lado izquierdo de la ventana principal. Si usted tiene problemas en el lanzamiento de la herramienta, asegúrese de que usted tiene la versión más reciente de .NET Framework instalado, ya que no pueden funcionar adecuadamente sin este framework de software.

Black Bird System Info Keygen Full Version

Download Black Bird System Info Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
634 3.8
Cuenta de descargas 5188
Tamaño del file 856 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los detalles acerca de la CPU de su equipo, hardware, memoria, audio, vídeo, BIOS, de la red y de la placa base están disponibles, junto con un resumen (el nombre del equipo, sistema operativo, CPU, RAM, video, placa base, unidades de disco duro, número de procesadores).

Por ejemplo, cuando se trata de la CPU, puede averiguar la dirección de la anchura, de la arquitectura, de la etiqueta de activo, disponibilidad, título, características, estado de la CPU, de creación del nombre de la clase, la actual velocidad de reloj actual de voltaje, ancho de datos, descripción, ID de dispositivo, y mucho más. Algunas áreas, sin embargo, sólo puede ser desbloqueado en la versión profesional de Pájaro Negro Sistema de Información. Actualmente no hay opciones implementadas para la copia, impresión o exportación sysinfo para archivo.

La utilidad de software rápidamente se reunieron información sobre el equipo durante nuestras pruebas, mientras que tener un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. No hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con la última versión de Windows en nuestras pruebas.

Por otro lado, Pájaro Negro Sistema de Información no aporta nada nuevo a la mesa. No obstante, muestra información de interés acerca de la computadora y se envuelve en un aspecto agradable interfaz. Estamos mirando adelante a las nuevas funciones en las próximas versiones.