Detwinner 2.04.003 Serial Number Full Version

Detwinner es una completa utilidad de software diseñado para encontrar y eliminar archivos duplicados en el PC, con el fin de liberar espacio. Cuenta con avanzada e intuitiva filtros, junto con otras opciones de configuración para todos los niveles de usuario.

La herramienta se puede configurar como una normal o aplicación portátil. La diferencia clave entre los dos es que la edición portátil posee todas Detwinner archivos de configuración, y puede ser almacenado en un pen drive directamente ejecutar en cualquier PC que entran en contacto con. De esta manera, siempre se puede tomar con tu dondequiera que usted vaya.

Detwinner Crack With Activation Code 2020

Download Detwinner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
745 4.9
Cuenta de descargas 6636
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hecho de una gran ventana con una llanura, sin embargo, fácil de navegar aspecto, la interfaz tiene un built-in de navegador de archivos que puede utilizar para especificar el objetivo del análisis.

Es posible incluir una o más unidades o directorios en la cobertura de análisis, con o sin subcarpetas, según tus preferencias.

Detwinner se le puede pedir a buscar duplicados exactos o imágenes similares, que toma en cuenta un personalizados definidos por el nivel de similitud cuando se trata del contenido del archivo, si desea o no incluir girar fotos también.

Resultados de la búsqueda puede ser reducido mediante el establecimiento de muchos tipos de filtros. Por ejemplo, puede limitar el tamaño del archivo mediante la especificación de un mínimo y máximo de la dimensión y la unidad de medida, compruebe los archivos con un rango específico de fechas y horas (creado, la última modificación, último acceso), así como comprobar los atributos de archivo (oculto, de sistema, de sólo lectura, archivo, comprimido, cifrado).

También es posible crear una lista blanca o lista negra con los nombres de archivo y extensiones, y armar una lista de carpetas para excluir de la cobertura de análisis. Varios perfiles con diferentes configuraciones pueden ser creados y guardados para su uso posterior.

Durante el trabajo de exploración, puede seleccionar la aplicación del nivel de prioridad, en función de si desea favor velocidad de escaneo o menor uso de recursos. Una vez que se muestran los resultados, usted puede comprobar fuera de los grupos con los archivos originales y sus duplicados, así como el estudio de las diferentes informaciones, como la que contiene la carpeta, el tamaño y la fecha.

La herramienta le permite previsualizar las imágenes, ordenar por varios criterios, elija cualquiera de los archivos de la lista, hacer una expresión regular selección, o de hacer una selección inteligente de forma automática (seleccione todos los duplicados y dejar de lado los elementos originales.

Los archivos pueden ser enviados a la Papelera de reciclaje, elimina permanentemente de la pc, o simplemente movido a otra carpeta para tratar con ellos más tarde. Todas las propiedades de los archivos mencionados aquí pueden ser compilados en formato CSV, HTML o XMl informes para una inspección más cercana.

La aplicación de software ofrece soporte para múltiples idiomas. Funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. La CPU y la RAM consumo fue bajo durante el escáner.

Detwinner Serial necesidades de mejoras en su interfaz, aunque, especialmente en el gráfico de departamento. De lo contrario, la utilidad parece tener una gran cantidad de parámetros de configuración para ayudarle a encontrar y eliminar archivos duplicados para hacer espacio para los nuevos artículos. Gracias a su intuitiva interfaz gráfica de usuario y opciones, puede ser utilizado por cualquier persona.