MiniTool Power Data Recovery 9.0 Crack With Serial Key

Orientado hacia el primer tiempo y a los usuarios avanzados por igual, la edición gratuita de MiniTool Power Data Recovery es un software accesible aplicación diseñada para ayudarle a recuperar archivos perdidos o eliminados desde el disco duro, particiones corruptas, Cd, Dvd o dispositivos de medios extraíbles.

La instalación se realiza en poco tiempo a terminar y el único aspecto notable es que MiniTool aconseja instalar en una unidad distinta a la que desea realizar operaciones de recuperación. Vale la pena destacar es que la versión gratuita tiene un 1GB de datos restauración de límite.

MiniTool Power Data Recovery Activation Code Full Version

Download MiniTool Power Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2329 4.0
Cuenta de descargas 94340
Tamaño del file 16.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta envuelto en una interfaz intuitiva y atractiva interfaz, que te invita a realizar un análisis rápido en todo el PC, perdido o dañado las particiones, medios digitales, CDs o DVDs para identificar los archivos recuperables.

La estructura de carpetas original se conserva y puede filtrar los archivos por tipo, así como explorar los directorios para encontrar el nombre, el tamaño, la resolución y de miniaturas (para las fotos), junto con la fecha y la creación y de la última modificación de cada archivo. Los iconos y destaca indicar si los archivos son borrados, perdidos o primas, así como NTFS comprimidos o cifrados.

Además, puede utilizar una función de búsqueda para localizar archivos específicos y habilitar el caso o la coincidencia de palabra, aplicar filtros avanzados que implican las extensiones de archivo, fechas y tamaños, exportar los resultados del análisis en un archivo para un examen más detallado, así como la vista previa de archivos de texto, hexadecimal o en forma de imagen.

Cuando se ejecuta escaneos completos acerca de las particiones, dispositivos de medios o de Cd/Dvd, la utilidad le permite definir los tipos de archivo que tener en cuenta de antemano, por lo que puede incluir o excluir los documentos, archivos, gráficos y fotografías, audio y video, mensajes de correo electrónico, bases de datos y otros tipos de archivos. Una vez que usted especifique un directorio de salida, usted puede pedir MiniTool Power Data Recovery Serial para proceder con la extracción de archivos de trabajo, siempre que la salida de la unidad es diferente que el de origen.

La herramienta de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin que se accione el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de errores. Se llevaron a cabo trabajos de exploración en tiempo razonable, mientras que la de la luz en el uso de recursos del sistema.

Teniendo en cuenta su interfaz intuitiva y opciones, la edición gratuita de MiniTool Power Data Recovery debe cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan una recuperación de datos de la aplicación. Para características adicionales, usted puede comprobar fuera de MiniTool Power Data Recovery.