Duplicate Photos Fixer Pro 4.1.2 crack/keygen

Fotos duplicadas Fixer Pro le permite borrar la memoria de su disco duro mediante la identificación y eliminación de clon de fotos. El programa es potente y es capaz de identificar no sólo las imágenes duplicadas, sino también imágenes que se parecen el uno al otro, basado en la comparación del contenido.

Una de las Fotos Duplicadas Fixer Pro de las principales ventajas es que se puede identificar imágenes similares, así como idénticos. El programa puede analizar los archivos, con base en los criterios establecidos, es decir, la coincidencia de nivel, el tamaño de mapa de bits, timestamp diferencias y la ubicación GPS. Usted puede ajustar fácilmente cualquiera de estos parámetros para los niveles deseados.

Duplicate Photos Fixer Pro

Download Duplicate Photos Fixer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
335 3.0
Cuenta de descargas 3570
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede habilitar la opción que prefiera: coincidencia exacta o similar partido. Para obtener resultados óptimos, la segunda opción es la recomendada, ya que puede identificar los resultados más significativos. Usted puede agregar varias fotos para el análisis de la lista o usted puede incluso cargar una o más carpetas, para la comparación de imágenes. El programa puede fácilmente omitir otro tipo de archivos en los directorios.

Fotos duplicadas Fixer Pro muestra las imágenes similares en pares, ofreciendo grandes vistas previas de miniaturas. Visualización de imágenes de gran tamaño es esencial para identificar el elemento que se desea eliminar, especialmente cuando las imágenes no son idénticos.

El programa también puede leer cada uno de los metadatos del archivo e indicar el nombre de archivo, tamaño, fecha de creación, resolución, ratio de zoom, la exposición o la velocidad ISO. También puede detectar los parámetros de la luz, el modelo de cámara, el espacio de color y las coordenadas GPS, para una comparación precisa. Puede seleccionar una o más fotos de cada grupo, pero debe conservar al menos una imagen por cada grupo.

Para hacer su tarea más fácil, las Fotos Duplicadas Fixer Pro puede marcar automáticamente las fotos para su eliminación. Esta función le permite mantener sólo una foto por grupo y borrar el resto. También puede calcular el tamaño total del archivo, basado en la selección, que representa el espacio en el disco duro puede desactivar.