EaseUS Todo PCTrans 11.00 crack/keygen

En la mayoría de los casos, cuando el sistema operativo se bloquea y es necesario realizar una reinstalación limpia, los archivos y las carpetas en su disco duro se pierde en el proceso, a menos que se guarden en un dispositivo extraíble. Además, también puede ser bastante difícil de mover los datos de un equipo a otro, especialmente si usted necesita específicos de las aplicaciones que ya están instaladas.

EaseUS Todo PCTrans es una utilidad de software diseñado para simplificar el procedimiento, por lo que permite conectar dos ordenadores y la facilidad de transferencia de información entre ellos. Por lo tanto, puede mover las aplicaciones, así como los archivos y carpetas de un sistema a otro, sin tener que utilizar ningún tipo de dispositivo externo.

EaseUS Todo PCTrans

Download EaseUS Todo PCTrans Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
472 2.8
Cuenta de descargas 3982
Tamaño del file 25 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de iniciar la operación, usted necesita instalar el software en Pc y conectarse a ellos desde dentro de la aplicación. Esto puede lograrse simplemente seleccionando el equipo deseado de la lista de detecciones de máquinas, o por la introducción manual de la dirección IP en el campo designado. Una vez conectado, usted puede decidir que los archivos a transferir.

El procedimiento se puede realizar en ambos sentidos, ya que se le ofrece la posibilidad de transferencia de los elementos de la PC actual para el otro sistema, o viceversa. Además, usted puede seleccionar manualmente los archivos y las aplicaciones de copia, mediante la exploración de su disco duro y seleccionar cada documento individual, en caso de que usted no necesita todos ellos.

Además, la aplicación permite ver información acerca de cada programa que usted ha elegido para la transferencia, tales como su nombre, el tamaño y si es compatible con el sistema operativo de destino o no. Lo mismo es cierto para todos los archivos y también se puede ver el número total de elementos seleccionados y su tamaño total en el disco.

Todos en todos, EaseUS Todo PCTrans Serial es una práctica utilidad para tener todo en su equipo, especialmente cuando se enfrentan a situaciones que requieren la transferencia de datos de un ordenador a otro. Además, también puede ser utilizado como una alternativa método de copia de seguridad, ya que se puede realizar fácilmente el procedimiento, incluso cuando los datos no está en riesgo.