KJ File Manager 3.6.4 Crack + Serial Number Updated

Con el fin de ser capaz de moverse libremente a través de las carpetas en su computadora, Windows le permite utilizar su Explorador de Archivos de componente. Sin embargo, es posible que no gustará a todo el mundo, o las posibilidades son usted sólo necesita a fondo administrar algunos tipos específicos de archivos. Por ejemplo, KJ el Administrador de Archivos puede ser utilizado para manejar archivos multimedia, y organizar un poco mejor.

A diferencia de lo sugiere el nombre, la aplicación no es regular en su gestor de archivos, y si usted desea utilizar para reemplazar el Explorador de Archivos de Windows, es posible que desee buscar alternativas. Esto es porque KJ Administrador de Archivos sólo puede trabajar con archivos multimedia, usted puede rápidamente encontrar es un poco diferente de lo que cabría esperar, pero no necesariamente de mala manera. Antes de la salida el conjunto de características, asegúrese de que .NET Framework está instalado en su equipo.

KJ File Manager Crack Full Version

Download KJ File Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1233 3.7
Cuenta de descargas 12336
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la parte visual de las cosas, la aplicación viene con una interfaz limpia que no tiene ninguna clase de problemas de alojamiento. La mayoría del espacio se utiliza para mostrar los archivos que desea agregar, junto con detalles como el nombre, el lugar en el disco, artista, título, tipo de archivo, título, formato, tamaño, y la ruta de acceso completa. Todas las funciones que usted necesita se almacenan y se accede desde la barra de herramientas superior. Para más detalles, simplemente coloca el cursor del ratón sobre los botones.

Primero de todos, usted necesita agregar algunos archivos para trabajar con, pero esto se hace mediante la orientación de las carpetas enteras, con la posibilidad de también tener subcarpetas incluidas. Opciones de carga también se preguntan cómo el formato de título que se muestra, ya sea para aprovechar el artista y el título, o los archivos de test si los archivos están comprimidos.

Una vez cargados, los archivos de la tierra en la gran lista vacía. Una abundancia de opciones se puede acceder desde el menú de contexto. Como tal, las etiquetas ID3, y otros detalles pueden ser modificados con un poco de esfuerzo a través de funciones específicas. Por otra parte, los archivos se pueden mover, o exportan con título diferente configuración de formato.

Para hacer que el trabajo con archivos más fácil, KJ Administrador de Archivos le permite especificar los encabezados de columna que desea que aparezcan en la lista, pero también configurar el tamaño de la fuente usada para mostrar las entradas. En caso de que usted está tratando de manejar demasiados archivos, un motor de búsqueda integrado está ahí para ayudarte.

Tomando todo en consideración, podemos decir que KJ Administrador de Archivos es un tipo diferente de archivo de la solución de gestión de, de orientación archivos multimedia en particular. Opciones de carga permiten establecer el detalle y la forma en que estos se muestran en el área de trabajo, mientras que las opciones de edición asegúrese de que usted puede organizar su colección de música y rellene los detalles que faltan.