OKI Printer Resetter Utility 2.0.20 crack/keygen

Aquellos que son dueños de impresoras de saber que su construcción-en el tóner y el tambor de los contadores no son siempre exactos, y que a menudo terminan sustitución de un cartucho que está lejos de ser vacío, perdiendo un montón de dinero por ningún motivo.

OKI Impresora Resetter de Utilidad es una sencilla aplicación que proporciona una solución a este problema, al menos para los usuarios que son dueños de impresoras OKI. Permite restablecer toner, drum, fusor y la vida útil de la correa contadores sin tener que recurrir a costosos, herramientas especializadas.

OKI Printer Resetter Utility

Download OKI Printer Resetter Utility Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
476 4.5
Cuenta de descargas 4366
Tamaño del file 39.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La aplicación puede trabajar con OKI todos los dispositivos que se han publicado desde el año 2002, y es compatible tanto con el blanco y negro y color de las impresoras.

Después de lanzar el programa, usted puede utilizar el built-en la función de búsqueda para encontrar todas las impresoras disponibles en la red local de forma rápida. Sin embargo, también es posible agregar nuevos dispositivos a través de su dirección IP o DNS.

Una vez que hayas encontrado tu dispositivo, puedes configurar todos los contadores a sus valores por defecto o elegir cuál de ellos debe ser cero.

Por ejemplo, puede modificar el cian, magenta, amarillo o negro tambor o de tóner de contadores, así como el restablecimiento de todos sus valores, de modo que el dispositivo se considera completo.

Naturalmente, puede ser necesario restaurar los contadores a sus estados iniciales, y OKI Impresora Resetter Utilidad te permite hacerlo.

La aplicación es muy fácil de usar, en general, como mínimo de experiencia se requiere para realizar las operaciones soportadas y restablecer la impresora contadores.

Todos en todos, OKI Impresora Resetter de la Utilidad es un práctico programa que te ofrece un método rápido y fácil de restablecer los contadores en su OKI impresora. Puede reducir los costes de impresión de forma significativa, y la aplicación es muy novato-friendly, ya que también permite volver a la configuración inicial después de realizar cualquier modificación.