AllSync 3.5.136 Crack & Serial Key

AllSync es una completa herramienta de copia de seguridad y sincronización de utilidad que se puede utilizar en estaciones de trabajo locales, así como de pequeñas redes. Personalizable del archivo de copia de opciones, que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus archivos y carpetas importantes.

AllSync se basa en lo que se llama "copiar perfiles", que son, en realidad, tareas de copia de seguridad que puede ser configurado y en marcha periódicamente para asegurarse de que la información permanece en modo de sincronización. Los usuarios pueden editar el modo de copia, la dirección y las normas a aplicar, así como definir cómo ocurring conflictos será administrada por un perfil.

AllSync Crack With Activator

Download AllSync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1291 4.1
Cuenta de descargas 13928
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Varios modos de copia disponibles. Usted puede instruir a los AllSync para crear 1:1 copias de la fuente de carpetas o archivos, realizar copias de seguridad incrementales (sólo ha cambiado y los nuevos elementos se migran), sólo copiar determinados archivos y directorios, sincronizar lugares, o comparar carpetas.

Hay otras reglas que se pueden aplicar. Por ejemplo, usted puede configurar AllSync para mover el archivo de origen o aplicar ciertos filtros para seleccionar el contenido que desea migrar. La aplicación también viene con las reglas para la eliminación de archivos y la sobreescritura de acciones, además de ofrecer un gran abanico de opciones para la gestión de los archivos de los conflictos, que debe cubrir todas las situaciones posibles.

Para ahorrar espacio de almacenamiento, AllSync Serial puede comprimir los archivos copiados o dividir la carpeta de copia de seguridad en varios archivos. Por razones de seguridad, también puede cifrar el archivo de copia de seguridad y crear una copia de seguridad de los elementos que son borrados o sobrescritos, así como para evitar la pérdida accidental de datos.

Copia de seguridad o sincronizar las operaciones que AllSync se compromete se muestran claramente en un informe.La acción de los registros se presentan en detalle, lo que permite al usuario rastrear errores y encontrar lo que les provocó.

Con la programación integrada de las capacidades de los Profesionales y de ediciones, AllSync hace que sea posible para todos los usuarios a mantener sus datos sincronizados en todo momento y crear copias de seguridad seguras para carpetas importantes.

Para la comodidad de los usuarios, los accesos directos pueden ser creados en el escritorio, en la carpeta de inicio o en la barra de inicio rápido para cualquier perfil. Esto significa que usted puede iniciar una nueva copia de seguridad o sincronizar tareas con sólo unos pocos clics.