Nvidia Profile Inspector 3.5.0.0 / 2.3.0.2 crack/keygen

El poder de los usuarios y de juego de los aficionados son conscientes de que el hardware de gráficos en un sistema es uno de los componentes más importantes y merece mucho la atención. Ya que es uno de los dispositivos del sistema más propenso a overclocking, hay muchas aplicaciones especialmente adaptadas para proporcionar información de la tarjeta de video y potenciar su rendimiento opciones.

Entre las utilidades que tienen como objetivo cuidar de ambos aspectos, Nvidia Perfil de Inspector es la herramienta de elección para el mes de mayo a los propietarios de las tarjetas gráficas nVidia. La aplicación funciona a la derecha fuera de la caja, sin necesidad de instalación, así que usted puede implementar en cualquier sistema desde un dispositivo de almacenamiento portátil.

Nvidia Profile Inspector

Download Nvidia Profile Inspector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1217 4.3
Cuenta de descargas 124167
Tamaño del file 334 KB
Sistema Win All

La interfaz está claramente diseñado para fines prácticos, en lugar de atractivos efectos visuales, sin embargo, todos los datos que se muestra es fácil de leer y bien estructurado. En un par de momentos de NVIDIA Inspector analiza el hardware y proporciona una gran cantidad de información.

Con la ayuda de este programa usted puede ver no sólo el tipo de GPU, la revisión y el BIOS de la tarjeta, sino también detalles como el tipo de memoria, shaders, la versión del controlador y la interfaz. Usted puede comprobar fuera de la corriente de temperatura, ventilador del uso y la velocidad de la GPU, la memoria y el procesamiento de vídeo de la unidad de carga así.

NVIDIA Inspector puede demostrar con precisión la actual, GPU y predeterminado frecuencias de reloj y también los correspondientes a la memoria y a la de sombreado de cada reloj.

La tarjeta de gráficos del ventilador se puede ajustar manualmente, pero es probablemente una mejor idea de dejarlo en "Auto" para que la unidad se puede gestionar de manera más eficiente y evitar el estrés innecesario en este componente en particular.

En la medida en que los ajustes de overclocking, el software le permite seleccionar el nivel de rendimiento y, a continuación, jugar con sus opciones avanzadas. De la GPU, memoria y sombreado de los relojes por lo tanto puede ser configurado usando sus asignado deslizadores.

Usted también tiene la posibilidad de ajustar los valores de tensión y en caso de que usted no está satisfecho con los resultados, simplemente pulse 'Aplicar valores Predeterminados'. De esta manera, usted tendrá todo restaurado a su estado inicial de los seleccionados de overclocking nivel.

Todos en todos, con el NVIDIA Inspector de obtener una herramienta poderosa que puede leer y mostrar un montón de datos valiosos, mientras que también proporciona opciones de overclocking para usuarios avanzados. Muy fácil de usar, esta utilidad es sin duda una de las mejores decisiones que uno puede hacer.