Magic Partition Recovery 3.2 Crack With Keygen Latest 2020

En el pasado, si usted borra accidentalmente un documento importante de su computadora, usted necesita confiar en su tech-savvy amigos de recuperar, y a veces incluso no tuvieron éxito. Hoy en día, hay numerosos dedicado soluciones de software para este tipo de situaciones, tales como la Magia de la Partición de Recuperación.

La aplicación se puede utilizar para restaurar los datos de borrado o formateado las particiones de tu PC, así como aquellos que fueron dañados por las infecciones de malware.

Magic Partition Recovery Crack With Keygen Latest

Download Magic Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
873 4.3
Cuenta de descargas 8599
Tamaño del file 40.8 MB
Sistema Win All

Después de seleccionar el disco que desea proceso, usted necesita para elegir el tipo de análisis que usted prefiere: NTFS, FAT o según el contenido de escaneo. Si usted está en un apuro, usted puede intentar el análisis rápido, pero ten en cuenta que no todos los archivos pueden ser detectados.

En este punto, usted necesita simplemente para permitir que la Magia de Partición de Recuperación para hacer su trabajo y buscar archivos eliminados de tu PC, es mejor que no se ejecute ningún programa de terceros que puedan requerir una gran cantidad de CPU y RAM, ya que esto prolongará el proceso de escaneo.

Cuando el análisis se completa, usted puede comenzar a explorar los archivos encontrados y busque los que usted necesita para recuperar - si ejecutó el content-aware escanear, los elementos se ordenan por el formato, por lo que usted puede localizar fácilmente una cierta entrada.

Como usted navegar a través de ellos, puede añadir elementos a la lista de recuperación, así que usted puede tomar el tiempo y explorar todos ellos, como el anteriormente elegidos, los que aún se conservan.

La magia de la Partición de Recuperación permite exportar la lista de elementos a una carpeta local o una unidad flash USB, grabar en un disco, crear un ISO de la imagen virtual o subirlos a un servidor FTP. Sin embargo, usted tendrá que comprar una licencia para recuperar todos tus archivos sin ningún tipo de restricción.