Archivarius 3000 4.79 Crack + License Key Updated

Archivarius 3000 es un programa de software que le ayuda a buscar documentos, e-mails y archivos comprimidos que contengan determinadas palabras clave. La aplicación busca en el contenido de los archivos.

La interfaz de usuario es simple y por lo tanto, un montón de gente va a ser capaz de trabajar en ella sin ser confrontadas con problemas. En la parte superior de la pantalla principal se puede ver las diferentes ventanas que se pueden abrir (Búsqueda, Índice, de Servidor, de Ayuda, de Más). Cada uno de estos son importantes, pero el que se va a utilizar el que más es, por supuesto, la pantalla de Búsqueda. Aquí, en dos secciones verticales, que son capaces de ver los resultados y una vista previa de un archivo seleccionado.

Archivarius 3000 Crack + Serial Number Updated

Download Archivarius 3000 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1444 4.4
Cuenta de descargas 15485
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

Además, la aplicación es altamente personalizable, lo que significa que usted puede cambiar el aspecto de todos los windows, incluyendo fuentes y colores, así como para adaptarse a cada gusto.

Aparte, el hecho de que este programa permitirá a usted para buscar todos los archivos y carpetas que contengan una determinada palabra clave, usted debe saber que le permite buscar documentos en su disco duro, redes locales e incluso en discos extraíbles como Cd, Dvd y unidades USB flash.

Con el fin de recibir el mejor, el más relevante de los resultados, puede dar entrada a varios atributos de búsqueda, tales como la fecha en que se modificó el archivo, el tamaño aproximado del archivo, el idioma, la codificación y el formato de archivo.

En conclusión, Archivarius 3000 Serial es una herramienta muy útil que puede ayudarle a encontrar fácilmente documentos de texto, mensajes de correo electrónico, fotos y otros tipos de archivos, sin importar donde ellos puedan ser salvos.