Duplicate File Remover 3.10.40 Build 0 crack/keygen

Duplicate File Remover es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite buscar archivos duplicados y eliminarlos, con el fin de liberar espacio en su disco duro.

La interfaz de la aplicación está basado en un estándar de asistente en el que se puede seguir varios pasos simples para conseguir el trabajo hecho.

Duplicate File Remover

Download Duplicate File Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
512 3.3
Cuenta de descargas 11631
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede hacer que la aplicación busque los archivos ejecutables, documentos, imágenes, música, videos, teléfonos móviles, consolas de videojuegos y los archivos, junto con los archivos; simplemente establecer los tipos de archivo que desea Duplicate File Remover a buscar.

En los siguientes pasos, usted puede establecer el destino de las carpetas o volúmenes para el análisis, junto con los criterios de búsqueda (por ejemplo, buscar nombres idénticos, encontrar contenido idéntico).

Además, puedes filtrar la búsqueda por fecha y hora, el tamaño de archivo y los atributos. Pero también puede crear una lista de exclusión. Una vez que el procedimiento de exploración haya terminado, usted puede ordenar la lista de resultados, así como eliminar, copiar o mover los elementos duplicados. Un detallado informe se puede guardar en HTML.

El simple-a-uso de la utilidad requiere una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, es bastante sensible a los comandos y acaba rápidamente un análisis y trabajo limpio. No hay cuadros de diálogo de errores se han mostrado durante nuestras pruebas y Removedor de Archivo Duplicado no se congele o accidente; no hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios menos experimentados pueden rápidamente familiarizarse con el Removedor de Archivo Duplicado.