XFast USB 3.02.38 Crack + Activator Download 2020

XFast USB es una utilidad especialmente diseñado para las placas base de ASRock que tiene el único propósito de acelerar las transferencias de archivos cuando usted está usando los dispositivos USB.

Es fácil de instalar y muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo de almacenamiento externo a su ordenador a través de USB, elegir entre el 'Normal' y 'Turbo' modos y, a continuación, simplemente copiar los archivos. La aplicación también muestra información sobre los dispositivos conectados, tales como el nombre, fabricante, de letra de unidad y el espacio libre disponible.

XFast USB Crack With Activator Latest

Download XFast USB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1053 3.9
Cuenta de descargas 26033
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando copia un archivo que no están obligados a realizar otros cambios, excepto el mencionado anteriormente, ya que la aplicación se activa inmediatamente como el proceso de transferencia se inicia.

XFast USB es un producto creado exclusivamente para las placas base de ASRock para que no funcione con los productos de otros fabricantes. La aplicación es compatible con casi todos los Intel de socket 2011, 1366, 1150, 1155, 1156, 775 y Thin Mini-ITX y Atom CPU Incluido, así como de AMD con Socket AM3+ / AM3, Socket FM2+, Socket FM2, Socket FM1, AM3 y AM2+ / AM2.

Aunque destinada a ser utilizada con USB 3.0, que ofrece grandes resultados con 2.0 así. XFast USB Serial acelera considerablemente las cosas en caso de un gran número de pequeñas y medianas archivos, pero ofrece los mejores resultados cuando el manejo de los archivos mayores de 2 gb de tamaño. Con eso en mente XFast USB Serial no puede entregar una constante abucheos de la transferencia de velocidades, pero no hacer el trabajo más rápido de lo que normalmente lo haría sin tener la aplicación instalada.

XFast USB es una solución de software para la transferencia de datos que simplemente ayuda a la placa base recalcular y redirigir el flujo de la información en una forma más eficiente. Diferentes configuraciones de hardware pueden obtener resultados diferentes cuando se mueve exactamente los mismos archivos.

Así que, si estás copiando las fotos de las vacaciones para que su equipo o el traslado de grandes proyectos, XFast USB sin duda puede ahorrar un tiempo precioso por la mejora de la velocidad de transferencia de los dispositivos USB.