[email protected] Hard Disk Monitor 5.0.4.0 crack/keygen

[email protected] Hard Disk Monitor es una aplicación de software que puede ser utilizado para comprobar la salud y de la temperatura de su disco duro, y programar un análisis para determinar los sectores defectuosos.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no ofrece la posibilidad de descargar los productos de terceros y no durar más de unos pocos segundos. Después de que haya terminado con él, son llevados a una muy bien organizada y limpia interfaz que incluye una barra de menús, varios botones, una carpeta de la lista de todas las unidades conectadas y varias pestañas para un acceso rápido a todas las opciones disponibles.

Active@ Hard Disk Monitor

Download [email protected] Hard Disk Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1354 3.7
Cuenta de descargas 15682
Tamaño del file 13 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa permite ver, en tiempo real, la temperatura de su disco duro, así como una representación gráfica de la misma para la hora actual, todo el día, o un momento específico en el pasado. Además, es posible escanear el disco en orden a verificar por los sectores defectuosos. Usted puede cambiar el tamaño de bloque (por ejemplo, 512 bytes, de 64 KB, 256 KB), proceso sólo determinados sectores y elegir un horario en el que esta operación tenga lugar.

Información básica sobre el PC y el disco duro es disponible, tales como la dirección IP, nombre de equipo, compruebe períodos, disco de modelo, número de serie, sistema de archivo, número de cilindros, capacidad de usuarios y bytes por sector, mientras que usted también tiene acceso a S. M. A. R. T. de datos, incluyendo spin tiempo, raw leer la tasa de error, apague retractarse de contar y horas de encendido contar.

Por último, pero no menos importante, usted puede mostrar la temperatura y el estado en la bandeja del sistema, habilitar el seguimiento en el arranque de Windows y guardar S. M. A. R. T. información en una ubicación personalizada como un archivo TXT.

Para concluir, [email protected] Hard Disk Monitor Serial es un eficiente software que le permite monitorizar la salud y el rendimiento de su disco duro. No consume muchos recursos cuando se ejecuta y no se detectaron errores, accidentes o errores en nuestras pruebas. La interfaz está dedicado a todas las categorías de usuarios y todos los trabajos se realizan en una manera rápida.