Tweak-SSD 2.0.70 Crack + Keygen Download

Tweak-SSD tiene el objetivo de ayudarle a conseguir el la mayoría de su unidad SSD mediante la aplicación de varios ajustes diseñados para aumentar sus capacidades y aumentar su velocidad.

Con respecto a los discos Duros, unidades de estado sólido ya traen un plus en el rendimiento de la computación, tiempo de inicio y el consumo de energía, pero Tweak-SSD está diseñado para mejorar sus características aún más.

Tweak-SSD Crack With Keygen Latest 2020

Download Tweak-SSD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1029 3.6
Cuenta de descargas 14499
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una de sus principales ventajas está relacionado con la facilidad de uso, como la activación de los ajustes de sistema no requiere de conocimientos avanzados de informática. Gracias a la amplia asistente automático con sugerencias para el mejor confiuration, un principiante puede ir a través de todos los pasos sin atorarse con la configuración de complejos.

La aplicación viene con varias opciones de optimización que se pueden aplicar. Por ejemplo, usted puede deshabilitar el servicio de indización de Windows para evitar la innecesaria escritura acciones o activar el "Prefetch" y " Superfetch tecnologías, que están destinados principalmente para resolver problemas de rendimiento en regular los discos duros.

Mantener el núcleo del sistema de archivos en la memoria mientras se ejecuta el sistema puede aumentar el tiempo de respuesta del ordenador, mientras que la ampliación de las capacidades de almacenamiento en caché de disco reduce el acceso de lectura y escritura en el disco SSD.

Además, se puede limitar el NTFS uso de memoria o desactivar el estado de hibernación para ahorrar espacio en disco y reducir el adicional de las operaciones de escritura en el disco SSD. Archivo de marcar la fecha y el tiempo de arranque de desfragmentación debe ser deshabilitado por el mismo motivo.

La aplicación también viene con opciones relacionadas con el sistema de archivo de la página, eliminar las notificaciones, así como el RECORTE de la optimización del rendimiento.

Una vez que usted va a través de todas estas opciones, el sistema de optimización de estado aumenta, como se muestra en la ventana principal de la aplicación.

El propósito principal de Tweak-SSD Serial para aumentar su Ssd fiabilidad y prolongar su vida útil, limitando el acceso de lectura y escritura. No requiere conocimientos de expertos y que reúne a la variable aleatoria posibilidades de corrección dentro de una interfaz intuitiva.