Net Uptime Monitor 1.9.32 Crack + Activator

Mientras que la mayoría de la gente medir la calidad de su plan de Internet basado en la velocidad, la estabilidad de la conexión es también un parámetro relevante. Como el nombre sugiere, el tiempo de actividad de Red del Monitor es una utilidad diseñada para ayudarle a obtener un informe completo de la conexión del tiempo de actividad, incluyendo la hora exacta y la duración de los fracasos.

Tras una rápida instalación, la aplicación se inicia automáticamente para comprobar la fiabilidad de su conexión mediante la realización de estándar de pruebas de ping a Google, el Nivel 3 y los de OpenDNS. Los resultados que indican que el promedio de los tiempos de respuesta se muestran automáticamente y actualizar en un intervalo personalizado.

Net Uptime Monitor Crack With Keygen

Download Net Uptime Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
636 5.0
Cuenta de descargas 4465
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que las pruebas de ping se realiza en cada 5 segundos por defecto, usted puede cambiar los parámetros de la ventana de Configuración. Por otra parte, aquí es donde usted puede cambiar los servidores de destino especificando un nombre y sus correspondientes direcciones IP.

En caso de que usted está activamente el seguimiento de la estabilidad de la conexión a Internet, la aplicación permite configurar una alerta personalizada que aparece en caso de fallo. De hecho, incluso se puede establecer la duración del tiempo de inactividad antes de que la herramienta de alertas.

Usted puede obtener una vista previa de los resultados de las citadas pruebas en tiempo real basado en el indicador de la luz de color. Mientras que el verde sugiere una conexión estable, de color amarillo significa que usted está experimentando algo de retraso, mientras que el rojo indica un error.

Los detalles de las fallas que se registraron con detalles valiosos, tales como el total de tiempo de monitorización, el contador de fallo, el total de tiempo de inactividad, la media de fallo de longitud, así como su mínimo y máximo. El análisis puede ser útil para detectar patrones y a identificar o descartar posibles causas de la falla.

Vale la pena mencionar que de los errores se registran en un registro que se almacena como un archivo de texto en su ordenador. El informe se actualiza continuamente, incluso, como la vista previa y se puede editar o imprimir utilizando el editor de texto de su elección.

Independientemente de si el tiempo de actividad de las fallas son causadas por problemas con el firewall, el llamado colocar en línea o una mala posición de la WiFi del router, el tiempo de actividad de Red del Monitor puede ayudarle a obtener los detalles acerca de la falla para que pueda actuar en consecuencia.