Smarter Battery 5.7 crack/keygen

Más inteligente de la Batería es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a controlar el estado de la batería de su ordenador portátil y realizar las operaciones de calibración para la ampliación y mejora de su vida útil de la batería.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que le permite configurar la dedicación de los parámetros con sólo unos pocos clics.

Smarter Battery

Download Smarter Battery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1007 4.8
Cuenta de descargas 11365
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa proporciona datos útiles sobre la capacidad de la batería durante la carga o descarga de las sesiones, tales como el tiempo, el desgaste del nivel y ciclo de descarga del valor.

Lo que es más, de forma más Inteligente de la Batería es capaz de ofrecer información general acerca de la batería, diseñado y capacidad actual, completa la carga y la capacidad máxima, corriente, voltaje, capacidad de carga, el nombre del dispositivo, fabricante, temperatura, número de serie, así como las señales de advertencia y de bajo nivel de alerta de los datos. Además, puede guardar la información en un archivo de texto sin formato.

La utilidad le permite ver la capacidad de la batería evolución se muestra en un gráfico, acercar o alejar el zoom de la gráfica, guardar el gráfico en formato de archivo JPG, como bien marca el pequeño gadget para observar el estado de la batería sobre la marcha.

Se le ofrece la posibilidad de hacer que la herramienta se ejecute al inicio de Windows, habilitar el registro de monitoreo de proceso para guardar datos en un archivo de texto sin formato, que incluye detalles sobre la descarga y la calibración de los procesos, así como reproducir el sonido y las notificaciones de voz cuando la batería se desencadenan los eventos.

Además, usted puede hacer la visualización de la aplicación de la batería de asesoramiento, habilitar o deshabilitar la batería gadget, y mostrar alertas de advertencia a un usuario definido por el tiempo restante o el porcentaje de capacidad jugando pitidos o mensajes de voz, cambiar el brillo, la silenciar el volumen del sistema, o la desactivación de los efectos de Aero.

Cuando el Crítico de la función de la alarma está activada, usted puede hacer más Inteligente de la Batería apague el monitor o poner su sistema en modo de espera o el modo de hibernación basado en una definida por el usuario de la batería valores.

Por último, pero no menos importante, usted puede llevar a cabo las operaciones de calibración, ver el número total de calibraciones, completa el desempeño de los ciclos, los ciclos durante la calibración de la batería tiempo de uso, nivel de desgaste, y el máximo nivel de desgaste y capacidad, aumento de la CPU con el fin de acelerar el proceso de descarga, realizar operaciones de lectura/escritura, así como ver el uso de CPU.

Cuando se trata de la configuración de la batería configuración de gadgets, es posible cambiar su tamaño, modificar su estilo, ajustar la opacidad, y seleccionar un plan de energía.

Todos en todos, el más Inteligente de la Batería ofrece una completa suite de herramientas para ayudar a controlar que el estado de la batería de su ordenador portátil y prolongar su vida útil. Su interfaz intuitiva y funciones avanzadas que sea una aplicación ideal para los principiantes y profesionales por igual.