BatteryMon 2.1 Build 1010 Keygen Full Version

BatteryMon es un sencillo programa que muestra varios de monitoreo de información en su ordenador portátil de la batería. Puede ser manejado por todos los tipos de usuarios.

Después de un breve proceso de instalación, que son recibidos por una ventana estándar con un diseño sencillo, lo que representa BatteryMon de la interfaz.

BatteryMon Crack + License Key Download 2020

Download BatteryMon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
1093 2.4
Cuenta de descargas 15360
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede comprobar fuera de la batería detalles con respecto a la fuente de poder, el estatus, el resto de la energía y el tiempo, el tiempo total y el tiempo de la batería, junto con la capacidad, la capacidad y caída de la tasa de carga.

Batería adicional información está disponible a través del menú de Información, incluyendo el nombre del dispositivo, número de serie, capacidad de diseño, ciclos de carga, el voltaje, la crítica de sesgo y los niveles de alerta. También es posible ver el sistema de información de la energía y una batería gráfico, leer un archivo de registro, así como cambiar a modo mini.

Un montón de opciones de configuración están disponibles para esta utilidad. Por ejemplo, puede crear un icono en la bandeja del sistema, ajustar el mini transparencia de la ventana, ajuste la mínima de la batería y los niveles de temperatura para las ventanas emergentes de notificación, así como enviar la prueba a través de correo electrónico o habilitar inicio de sesión automático.

BatteryMon Serial incluye la documentación de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y requiere de una muy baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no afecta el rendimiento global del equipo.

No hemos sufrido ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, la aplicación no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Ya que ofrece una amplia batería de detalles, BatteryMon principalmente las direcciones de los usuarios experimentados.