Virtual Serial Port Driver 9.0 Build 9.0.575 crack/keygen

Virtual Serial Port Driver es un sencillo y fiable emulador de puerto COM, cuyo principal propósito es ayudar a los usuarios crear tantos puertos en serie virtuales en su sistema como sea posible y probar cualquier aplicación o hardware del emulador.

Destinado a ayudar a los de serie de los desarrolladores de software y de transmisión de datos de especialistas, Virtual Serial Port Driver les permite crear puertos serie y conectarlos en pares a través de cable de módem nulo virtual.

Virtual Serial Port Driver

Download Virtual Serial Port Driver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1136 3.8
Cuenta de descargas 12325
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El anteriormente mencionado de la utilidad que viene con una interfaz fácil de usar y le permite crear rápidamente puertos serie con cualquier nombre que desee, de modo que no se limitan a COMx sólo los nombres. Ofrece un sinfín de posibilidades de personalización de los puertos serie de la manera que usted desea. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que todos los programas necesarios para trabajar con estos puertos apoyo personalizado de los nombres de puerto.

El uso de la aplicación es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es agregar un puerto serie virtual par de la ventana principal y, una vez que un par de puertos se ha creado correctamente, usted puede ver todos los puertos de navegación a 'Puertos Serie Explorer' y 'Administrador de Dispositivos'.

Lo que es más, la creación de estas puertos serie puede ser controlado directamente desde la propia aplicación utilizando una biblioteca específica, a saber, vspdctl.dll. Esta biblioteca le permite crear y eliminar puertos en serie virtuales sobre la marcha sin necesidad de utilizar ninguna de las configuraciones.

Sin embargo, esta característica es utilizada sobre todo por los desarrolladores y programadores que realmente saben cómo trabajar con C++, Delphi y otros avanzados de los lenguajes de programación. También se puede utilizar cuando se necesita para implementar la conexión de alta velocidad entre las aplicaciones y los dispositivos de serie.

Teniendo en cuenta que la utilidad es principalmente diseñado para crear puertos en serie virtuales en su sistema, Virtual Serial Port Driver Serial es una solución de gama alta que garantiza una transmisión fiable de datos de velocidad y le permite probar o depurar cualquier software o aplicación. De esta manera, usted tiene la posibilidad de encontrar todos los errores y problemas de sus emuladores.