FPS Monitor Build 5020 crack/keygen

Los jugadores a menudo necesitan para seguir la pista de algunos de los parámetros durante la reproducción, tales como la velocidad de fotogramas y el uso de los recursos, así como la temperatura de los distintos componentes. Mientras que algunos juegos permiten monitorear estas estadísticas, una aplicación dedicada es mucho más versátil.

FPS Monitor es un potente y personalizable pieza de software que le permite mantener un ojo en FPS y un número de parámetros de hardware. Incluso te permite crear múltiples personalizada superposiciones y cambiar entre ellos en cualquier momento.

FPS Monitor

Download FPS Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
412 4.3
Cuenta de descargas 3902
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de la velocidad de fotogramas, la aplicación también permite que usted supervise su CPU, GPU, RAM, unidades de actividad de la red. Usted puede elegir los parámetros que deben ser mostrados y lugar de la superposición de cualquier parte de tu pantalla.

Ya que es posible que desee mantener un ojo en las cosas diferentes cuando jugando varios juegos FPS Monitor le permite crear varias escenas, que se puede alternar entre fácilmente.

Casi todo sobre el juego de superposición puede ser personalizado, desde el tamaño de fuente y color de contorno del texto, el fondo y la alineación.

Usted puede incluso agregar múltiples superposiciones de cada escena, si usted no quiere que todos los datos que se muestran en un solo lugar. El configurador hace que sea muy simple para ajustar la posición de cada elemento.

FPS Monitor Serial le permite recoger el hardware de las estadísticas de uso por un período de tiempo determinado y guardarlas para su posterior análisis, que puede ser útil para descubrir problemas potenciales.

Si un componente se pone demasiado caliente o se encuentra bajo una considerable carga, el programa es capaz de advertencia a usted para que usted pueda tomar la acción apropiada.

En conclusión, los FPS Monitor es un versátil, novato-aplicación amigable que puede ayudarle a controlar la velocidad de fotogramas y numerosos parámetros de hardware, mientras que los juegos de azar. Es fácil de configurar y ofrece un sólido conjunto de características.