Mini Mouse Macro 7.2.0.0 crack/keygen

Mini Ratón Macro es un pequeño y portátil de la aplicación de software que puede grabar y reproducir macros con el ratón y el teclado acciones.

Gracias a su intuitiva conjunto de características, la herramienta es principalmente atendida hacia los usuarios menos experimentados.

Mini Mouse Macro

Download Mini Mouse Macro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1607 4.1
Cuenta de descargas 18051
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Desde la instalación no es un requisito previo, se puede borrar el archivo ejecutable en un directorio personalizado en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

También existe la posibilidad de ahorro de Mini Ratón Macro a un disco flash USB o un dispositivo de almacenamiento similar, para ser capaz de ejecutar en cualquier PC con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que la herramienta no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio, sin dejar huellas después de su eliminación.

En el inicio se crea un icono en la bandeja del sistema. La ventana principal es bastante intuitivo, queda en la parte superior de otras ventanas por defecto, y se minimiza a la bandeja (una notificación emergente).

A partir de este punto, todos los clics de ratón y pulsaciones de teclas son monitoreados y que figuran en el cuadro principal, donde se pueden ver sus coordenadas, el tiempo y la acción exacta. Hacer clic en un botón se inicia la sesión de grabación.

También es posible hacer un seguimiento de los movimientos del ratón y mostrar la animación durante la reproducción, habilitar el modo de bucle cuando se juega a la macro (que sale de la segunda el usuario interviene), así como agregar una entrada personalizada en la lista especificando la posición, tiempo y acción.

Las Macros pueden ser guardadas en un archivo, de modo Mini Ratón Macro no garantiza un tiempo de macros. Usted puede ajustar su velocidad y la generación de secuencias de comandos (usuarios avanzados).

La herramienta no hog recursos del sistema, de bajo consumo de CPU y memoria. Su tiempo de respuesta es bastante bueno cuando rápidamente escribir o hacer clic. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación. En pocas palabras, Mini Ratón Macro paquetes de una buena variedad de características para los usuarios de primera vez cuando se trata de la grabación de una macro.