MM1 desktop launcher 0.6.0 Crack Plus Activation Code

Puede crear accesos directos a sus aplicaciones favoritas y organizarlos de una manera accesible, pero a menudo la forma más sencilla de encontrar y lanzar el programa es sólo para escribir su nombre.

MM1 escritorio del launcher es una interesante pieza de software que proporciona una funcionalidad similar a la de Mac OS Spotlight función, excepto que está diseñado específicamente para el lanzamiento de aplicaciones. Es muy conveniente y fácil de usar, así como discreta.

MM1 desktop launcher Crack With Activation Code Latest 2020

Download MM1 desktop launcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
578 3.7
Cuenta de descargas 4712
Tamaño del file 791 KB
Sistema Win 10 64 bit

La aplicación funciona de la siguiente manera: al utilizar una combinación de teclas, que es totalmente personalizable, un cuadro de búsqueda que se muestra en el escritorio, y usted puede simplemente escriba el nombre de la aplicación que desea iniciar.

MM1 escritorio del launcher proporcionará una o más opciones, y usted puede seleccionar el preferido utilizar las teclas de flecha. Si usted cambia su mente, usted puede pulsar la tecla esc mientras la ventana está activada para ocultarlo.

Mientras que la mayoría de las aplicaciones disponibles en su PC debe ser detectados automáticamente, puede definir carpetas adicionales donde el programa debe buscar archivos ejecutables.

Además, es posible configurar los alias con el fin de encontrar y lanzar varias aplicaciones de forma más rápida, así como crear accesos directos para los sitios web y lanzar fácilmente en el navegador web predeterminado.

MM1 escritorio del launcher ofrece dos temas de color para que usted pueda elegir, y usted puede también cambiar la ventana de la opacidad. Por otra parte, el cuadro de búsqueda se puede mover a cualquier posición en el escritorio.

Si usted no encuentra el atajo de teclado predeterminado para ser particularmente conveniente, usted puede cambiar en cualquier momento. Casi cualquier combinación de teclas puede ser utilizado, de modo que no debería ser demasiado difícil de encontrar la correcta.

En conclusión, MM1 escritorio del launcher es una impresionante aplicación, que le proporciona una forma rápida y sencilla de abrir aplicaciones y sitios web abiertos. Se puede personalizar en gran medida, y es muy fácil de usar.