Paragon Hard Disk Manager 16 Preview (16.5.0-.215-) crack/keygen

Nota: La aplicación es gratuita durante las previsualizaciones y lo seguirá siendo, incluso después de convertirse en estable. Sin embargo, no ofrecen soporte y actualizaciones.

Recién editado y diseñado como una versión libre de Paragon Hard Disk Manager, esta es una suite de software que viene con varias herramientas para ayudarle a cuidar de su equipo sea más fácil: copia de seguridad y recuperación, administrador de partición, disco del limpiaparabrisas, y la unidad de la copiadora.

Paragon Hard Disk Manager

Download Paragon Hard Disk Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
435 4.5
Cuenta de descargas 4156
Tamaño del file 68 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Estos cuatro componentes son perfectamente estructurada en la principal ventana de la aplicación. Sólo ten en cuenta que Paragon Hard Disk Manager no puede ejecutar varios trabajos al mismo tiempo. Para poder acceder a un nuevo módulo, es necesario deshabilitar el antiguo (incluso si eso significa hacer clic en el botón "Cancelar" para cerrar una ventana).

Cuando se trata de la copia de seguridad y recuperación, es posible crear una copia de seguridad o un trabajo completo. Es muy fácil hacer esto, ya que la aplicación pone a un asistente a su disposición. Típico opciones están disponibles, tales como la configuración de la copia de seguridad, nombre y descripción.

Usted puede copias de seguridad de archivos individuales y carpetas, archivos por tipo, toda una partición, o la totalidad del equipo, y estos datos se pueden copiar local, externo o ubicaciones de red. Una vez que el inicialmente copia de seguridad completa es creado, usted puede ejecutar incremental puestos de trabajo para agregar sólo los archivos nuevos o modificados.

Además de la restauración de una copia de seguridad completa, es posible extraer sólo los archivos que te interesan. También hay herramientas disponibles para la comprobación de la integridad de los archivos, montaje y desmontaje de las copias de seguridad, y gestión de archivos.

Paragon Hard Disk Manager Serial te ofrece la posibilidad de estudio de la partición de la información, como el tipo de archivo, espacio usado y libre, número de serie, y el espacio libre sin asignar. Tiene opciones para restaurar archivos eliminados anteriormente (módulo undeleter), la división de una unidad en dos o más particiones, y redistribuir el espacio libre.

Mientras tanto, el disco del limpiaparabrisas puede ser utilizado para eliminar de forma segura importante particiones o discos enteros, con el fin de asegurarse de que no se pueden recuperar por alguien más. Además borrando todos los datos, se puede limpiar el espacio libre en el fin de destruir los rastros de archivos ya borrados. Utiliza el SSD recorte de algoritmo (para unidades SSD), pero es compatible con los demás, tales como US DoD 5220.22-M, Gutmann, y rusia GOST R 50739-95.

Por último, la unidad de la copiadora facilita una solución simple para migrar el sistema operativo para diferentes volúmenes, copiar particiones, verificación de la integridad del sistema, y la prueba de la partición de la superficie.

La aplicación no está listo para ser lanzado como un producto estable aún, lo que significa que los problemas de estabilidad son probables de ocurrir. Por ejemplo, se muestran los errores y se estrelló varias veces en Windows 10 en nuestras pruebas al intentar cancelar trabajos de copia de seguridad. Sin embargo, Paragon Hard Disk Manager se ve prometedor y estamos mirando adelante a lo que tiene para ofrecer.